Curso de Hábitos para Desarrollo de Competencias
Impartición:
A determinar, según las necesidades del Cliente.
Objetivos:
- Crear nuevos hábitos para lograr mejores resultados.
- Dejar de lado las conductas y tendencias poco efectivas.
- Desarrollar vínculos profesionales fuertes y productivos.
Metodología:
Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.
Orientación de contenidos:
- La necesidad del CAMBIO “o cambias o te cambian”. Otras maneras de hacer para lograr mejores resultados.
- HÁBITOS INTRAPERSONALES:
-Primer hábito: ser proactivo.
-Segundo hábito: arrancar con un FIN “in mente”.
-Tercer hábito: Establecer primero LO PRIMERO.
- HÁBITOS INTERPERSONALES:
-Cuarto hábito: pensar en términos de GANAR-GANAR.
-Quinto hábito: primero comprender y después ser comprendido.
-Sexto hábito: LA SINERGIA.
- Las cuatro dimensiones de la RENOVACIÓN:
-Séptimo hábito: “afilar la sierra”.
-Compromiso de acción: “¿Qué voy a hacer mañana?.
Personaliza el Plan Formativo de tu Empresa
Impartición:
A determinar, según las necesidades del Cliente.
Objetivos:
- Crear nuevos hábitos para lograr mejores resultados.
- Dejar de lado las conductas y tendencias poco efectivas.
- Desarrollar vínculos profesionales fuertes y productivos.
Metodología:
Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.
Orientación de contenidos:
- La necesidad del CAMBIO “o cambias o te cambian”. Otras maneras de hacer para lograr mejores resultados.
- HÁBITOS INTRAPERSONALES:
-Primer hábito: ser proactivo.
-Segundo hábito: arrancar con un FIN “in mente”.
-Tercer hábito: Establecer primero LO PRIMERO. - HÁBITOS INTERPERSONALES:
-Cuarto hábito: pensar en términos de GANAR-GANAR.
-Quinto hábito: primero comprender y después ser comprendido.
-Sexto hábito: LA SINERGIA. - Las cuatro dimensiones de la RENOVACIÓN:
-Séptimo hábito: “afilar la sierra”.
-Compromiso de acción: “¿Qué voy a hacer mañana?.
Personaliza el Plan Formativo de tu Empresa