Técnicas de Venta y Negociación, Curso de Esventia abril 2018

Técnicas de Venta y Negociación, Curso de Esventia abril 2018

Técnicas de Venta y Negociación, curso de Esventia en abril de 2018. Dotar de herramientas para el análisis y gestión de la cartera de clientes y para la fijación de las diferentes estrategias para abordar a cada uno de los clientes; desarrollar un método para preparar las visitas comerciales, contemplando todos los aspectos necesarios para conducir adecuadamente la negociación y r ecorrer el proceso de negociación y entrenar las competencias y habilidades necesarias para llevar a buen término los acuerdos son los objetivos principales del Curso de Técnicas de Venta y Negociación de Esventia, formación bonificada para empresas, que tendrá lugar los días 5 y 12 de abril de 2018, de 9:00 a 15:00 horas. Leer más “Técnicas de Venta y Negociación, Curso de Esventia abril 2018”

Formación Bonificada para empresas para mejorar la productividad

Formación Bonificada para empresas para mejorar la productividad

Formación Bonificada para empresas para mejorar la productividad. En Esventia, formación bonificada para empresas, sabemos que hoy en día los empleados demandan a sus empresas la oportunidad de contar con una formación continua que les permita crecer profesionalmente. Ofrecer programas de formación a los empleados es una buena manera de mantener al empleado motivado e incrementar su productividad. Así, en Esventia trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para fijar los contenidos temáticos y los objetivos de todos nuestros cursos para empleados. Así, adaptamos la metodología de formación a las diferentes necesidades y contextos profesionales. Leer más “Formación Bonificada para empresas para mejorar la productividad”

Curso Uso Comercial del Teléfono en 2018 esventia

Curso Uso Comercial del Teléfono, en marzo de 2018

Curso Uso Comercial del Teléfono en 2018. Aprender a utilizar el teléfono proyectando una imagen de profesionalidad, dotar a los participantes de las habilidades necesarias en todos los ámbitos en los que se utiliza el teléfono como herramienta comercial y entrenar habilidades para conseguir concertar entrevistas, tomar pedidos, vender por teléfono, efectuar ventas cruzadas, hacer llamadas de seguimiento de servicio y atender reclamaciones, entre otrasd acciones, son los objetivos del curso Uso Comercial del Teléfono de Esventia, formación presencial bonificada para empresas. Esta iniciativa formativa, de 12 horas presenciales, tendrá lugar los días 15 y 22 de marzo de 2018, de 9:00 a 15:00 h. Leer más “Curso Uso Comercial del Teléfono, en marzo de 2018”

Curso Dirección y Motivación de Equipos de Esventia

Curso Dirección y Motivación de Equipos de Esventia, nuevas fechas

Curso Dirección y Motivación de Equipos de Esventia. La próxima formación bonificada para empresas sobre Dirección y Motivación de Equipos de Esventia, tendrá lugar los días 24 de noviembre y 1 y 15 de diciembre de 2017, de 9:00 a 14:00 horas. Los objetivos del curso son: desarrollar habilidades para comunicarse de forma efectiva, motivar, delegar, resolver problemas, evaluar el rendimiento y desarrollar a los componentes del Equipo; diagnosticar el nivel de desarrollo de cada uno de los colaboradores; practicar el estilo de liderazgo apropiado a cada situación y tipo de colaborador y dar a conocer herramientas para fomentar la motivación del equipo de trabajo.

Leer más “Curso Dirección y Motivación de Equipos de Esventia, nuevas fechas”

Empresas solo usan 30 por ciento recursos administración para formación

Empresas solo usan 30 por ciento recursos administración para formación

Empresas solo usan 30 por ciento recursos administración para formación. La formación de los trabajadores es una de las claves para mejorar la competitividad y productividad de las empresas. Así lo manifiestan los expertos y lo recogen en sus recomendaciones organismos como el FMI o la Comisión Europea. El Gobierno también lo considera una prioridad para facilitar la incorporación de los parados al mercado laboral. Sin embargo, la realidad en las compañías dista mucho de la teoría académica. De hecho, de los fondos que la administración puso a disposición de las empresas para financiar la formación de sus trabajadores apenas se utilizaron poco más de un 30%, según un artículo publicado en la revista del Consejo General de Economistas. Leer más “Empresas solo usan 30 por ciento recursos administración para formación”

Curso Negociación de Esventia, en noviembre

Curso Negociación de Esventia, en noviembre

Curso Negociación de Esventia, en noviembre. Analizar y sistematizar la secuencia de la negociación: definir de forma clara los objetivos de la negociación, aprender a separar la persona del problema, centrarse en los intereses y generar opciones de beneficio mutuo; dotar a los participantes de una herramienta de negociación eficaz en los
distintos ámbitos donde se necesite llegar a acuerdos y obtener resultados beneficiosos;  y aumentar la capacidad para prevenir, afrontar y resolver conflictos son los objetivos del Curso Técnicas de Negociación de Esventia, formación bonificada para empresas, que tendrá lugar los días 20 y 27 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas.

Leer más “Curso Negociación de Esventia, en noviembre”

Curso Dirección y Motivación de Equipos, en noviembre Esventia

Curso Dirección y Motivación de Equipos, en noviembre

Curso Dirección y Motivación de Equipos, en noviembre. Desarrollar habilidades para comunicarse de forma efectiva, motivar, delegar, resolver problemas, evaluar el rendimiento y desarrollar a los componentes del Equipo; diagnosticar el nivel de desarrollo de cada uno de los colaboradores; practicar el estilo de liderazgo apropiado a cada situación y tipo de colaborador y dar a conocer herramientas para fomentar la motivación del equipo de trabajo son los objetivos del Curso Dirección y Motivación de Equipos de Esventia, que tendrá lugar los días 3, 17 y 24 de noviembre,  de 9:00 a 14:00 horas. Leer más “Curso Dirección y Motivación de Equipos, en noviembre”

Formación bonificada para empresas y su importancia para el empleado Esventia

Formación bonificada para empresas y su importancia para el empleado

Formación bonificada para empresas y su importancia para el empleado. Una empresa competitiva es aquella que es capaz de aumentar su rendimiento y adaptarse al cambio continuo que la globalización de los mercados y la creación de nuevas tecnologías le exigen. Para ello es fundamental la inversión continua en su capital humano. La formación de los empleados es una inversión que incrementa la productividad de los trabajadores, aumenta su motivación, genera mayor confianza en la propia organización y disminuye la sensación de estancamiento profesional. Leer más “Formación bonificada para empresas y su importancia para el empleado”

Curso Técnicas de Selección de Personal de Esventia en octubre

Curso Técnicas de Selección de Personal de Esventia en octubre

Curso Técnicas de Selección de Personal de Esventia en octubre. Dotar de herramientas y habilidades para realizar una correcta labor durante el proceso de selección de personal, establecer las bases necesarias para incorporar a la empresa los candidatos potencialmente adecuados, conocer instrumentos para la medición de competencias laborales, proporcionar las habilidades y competencias necesarias para saber conducir una entrevista de selección y analizar las claves para tomar una acertada decisión final de los candidatos son los objetivos del curso Técnicas de Selección de Personal de Esventia, formación presencial bonificada para empresas. Esta iniciativa formativa, de 10 horas presenciales, tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre,  de 9:00 a 14:00 h. Leer más “Curso Técnicas de Selección de Personal de Esventia en octubre”

Formación Bonificada para Empresas Método Esventia

Formación Bonificada para Empresas Método Esventia

Formación Bonificada para Empresas Método Esventia. En Esventia ayudamos a las empresas a alcanzar mayor nivel de competitividad y productividad; a potenciar las habilidades y fortalezas del equipo; a mejorar las competencias y recursos; a adaptarse a los cambios del mercado; a trabajar con estrategias para alcanzar los objetivos; a tomar mejores decisiones; a mejorar la calidad del trabajo y a incrementar la motivación. Leer más “Formación Bonificada para Empresas Método Esventia”