Formación bonificada para empresas Curso Uso Comercial del Teléfono

Formación bonificada para empresas Curso Uso Comercial del Teléfono. Aprender a utilizar el teléfono proyectando una imagen de profesionalidad, dotar a los participantes de las habilidades necesarias en todos los ámbitos en los que se utiliza el teléfono como herramienta comercial y entrenar habilidades para conseguir concertar entrevistas, tomar pedidos, vender por teléfono, efectuar ventas cruzadas, hacer llamadas de seguimiento de servicio y atender reclamaciones, entre otrasd acciones, son los objetivos del curso Uso Comercial del Teléfono de Esventia, formación presencial bonificada para empresas. Esta iniciativa formativa, de 12 horas presenciales, tendrá lugar los días 20 y 27 de junio, de 9:00 a 15:00 h. Leer más “Formación bonificada para empresas Curso Uso Comercial del Teléfono”

Curso Habilidades y Competencias Directivas Esventia en junio

Curso Habilidades y Competencias Directivas Esventia en junio. Con el objetivo de profundizar en el conjunto de competencias y habilidades esenciales en el desempeño de puestos de dirección de equipos de trabajo, Esventia, formación bonificada para empresas,  ofrece el curso de Habilidades y Competencias Directivas. La iniciativa tiene lugar los días 12, 14, 19, 21, 26 y 28 de junio, de 9:00 a 14:00 horas (excepto el día 21 que el horario será de 11:30 a 17:30 h., incluida la comida). Leer más “Curso Habilidades y Competencias Directivas Esventia en junio”

Curso de Técnicas de Venta y Negociación de Esventia

Curso de Técnicas de Venta y Negociación de Esventia. Dotar de herramientas para el análisis y gestión de la cartera de clientes y para la fijación de las diferentes estrategias para abordar a cada uno de los clientes; desarrollar un método para preparar las visitas comerciales, contemplando todos los aspectos necesarios para conducir adecuadamente la negociación y r ecorrer el proceso de negociación y entrenar las competencias y habilidades necesarias para llevar a buen término los acuerdos son los objetivos principales del Curso de Técnicas de Venta y Negociación de Esventia, formación bonificada para empresas, que tendrá lugar los días 16 y 23 de junio, de 9:00 a 15:00 h. Leer más “Curso de Técnicas de Venta y Negociación de Esventia”

Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo ¡fórmate con Esventia!

Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo ¡fórmate con Esventia!. Los próximos días 21 y 22 de junio, de 9:00 a 14:00 horas, Esventia, formación bonificada para empresas,  ha organizado el curso sobre Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo cuyos objetivos formativos son: aprender a identificar y gestionar adecuadamente las emociones para mejorar las relaciones con los demás; reconocer la importancia que tienen las relaciones interpersonales y la comunicación en los contactos con clientes, proveedores, compañeros de trabajo, jefes, colaboradores, entre otros; autoanalizar el estilo de comunicación que empleamos en el logro de nuestros objetivos profesionales; reconocer los estilos de comunicación de los demás y adquirir las claves para mejorar la relación con cada uno de ellos y aprender a interactuar con los otros de un modo más efectivo y positivo.  Leer más “Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo ¡fórmate con Esventia!”

Formación bonificada para Empresas ¡únete a Esventia!

Formación bonificada para Empresas ¡únete a Esventia!. Somos un centro de formación ubicado en Madrid dirigido a profesionales de empresas de todos los ámbitos y sectores. Impartimos distintos cursos de formación bonificada para empresas y obtenemos con ello un importante ahorro económico para las mismas, logrando una mayor productividad y rendimiento de sus empleados.
Leer más “Formación bonificada para Empresas ¡únete a Esventia!”

Cursos para profesionales presenciales en abierto

Cursos para profesionales presenciales en abierto. Destinados a profesionales que necesitan capacitarse de forma inmediata, Esventia, formación bonificada para empresas, te brinda una serie de cursos presenciales en abierto. El objetivo de estas acciones de Esventia es dar acceso a una formación presencial de calidad, en el caso de que a tu empresa no le sea posible organizar una formación In Company para un grupo completo de trabajadores. Leer más “Cursos para profesionales presenciales en abierto”

Cursos Esventia para mejorar las competencias profesionales

Cursos Esventia para mejorar las competencias profesionales. Los cursos para trabajadores que ofrece Esventia están diseñados para que los empleados de su empresa adquieran aquellos conocimientos necesarios para mejorar sus competencias profesionales y puedan rendir mejor. Dentro de esta formación bonificada para empresas, Esventia contempla una gran variedad de iniciativas formativas para capacitar al personal empresarial y garantizar un mayor rendimiento y productividad de los empleados. Leer más “Cursos Esventia para mejorar las competencias profesionales”

Formación bonificada para empresas In Company a medida

Formación bonificada para empresas In Company a medida. En Esventia llevamos a cabo programas de Formación In Company con cursos prácticos con los que contribuir al crecimiento de tu empresa. Nuestro equipo docente se desplaza a tu lugar de trabajo, junto con todos los medios necesarios para impartir la materia correspondiente, y los contenidos de la formación están totalmente adaptados a las necesidades de tu empresa. Leer más “Formación bonificada para empresas In Company a medida”

Formación Bonificada para Empresas de Ventas, Liderazgo y Habilidades

Formación Bonificada para Empresas de ventas, liderazgo y habilidades. Cursos sobre técnicas de venta, de motivación de equipos, para comerciales o para hablar en público, de gestión de cobros, de idiomas o de informática son algunos de los proyectos de formación Bonificada para Empresas que llevamos a cabo en Esventia. Estos cursos subvencionados para empleados incrementan la competitividad y la productividad de las empresas. Leer más “Formación Bonificada para Empresas de Ventas, Liderazgo y Habilidades”

Formación Bonificada para Empresas Método Esventia

Formación Bonificada para Empresas Método Esventia. En Esventia ayudamos a las empresas a alcanzar mayor nivel de competitividad y productividad; a potenciar las habilidades y fortalezas del equipo; a mejorar las competencias y recursos; a adaptarse a los cambios del mercado; a trabajar con estrategias para alcanzar los objetivos; a tomar mejores decisiones; a mejorar la calidad del trabajo y a incrementar la motivación. Leer más “Formación Bonificada para Empresas Método Esventia”