Formación para empleados en octubre y noviembre 2019

Formación para empleados en octubre y noviembre 2019. En los próximos meses, Esventia, formación bonificada para empresas, llevará a cabo distintas formaciones para profesionales. Estos cursos para empleados  cuentan con los contenidos temáticos y la metodología más apropiada para cada empresa. Motivación de equipos, venta y negociación e inteligencia emocional son algunos de los temas que se abordarán en dichas formaciones.  Leer más «Formación para empleados en octubre y noviembre 2019»

Formación bonificada empresas e incrementa la productividad de los trabajadores

Formación bonificada empresas e incrementa la productividad de los trabajadores. La formación de los empleados es una inversión que incrementa la productividad de los trabajadores, aumenta su motivación, genera mayor confianza en la propia organización y disminuye la sensación de estancamiento profesional. Hoy en día,  la formación es esencial para que los profesionales de una empresa actualicen sus conocimientos. Leer más «Formación bonificada empresas e incrementa la productividad de los trabajadores»

Cursos para empleados en otoño 2019

Cursos para empleados en otoño 2019. En Esventia, formación bonificada para empresas, hemos programado para este otoño distintas formaciones con el fin de aumentar la productividad empresarial. Todos nuestros cursos de formación acogen los contenidos temáticos y la metodología más apropiada para cada negocio. La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad. Leer más «Cursos para empleados en otoño 2019»

Formación presencial bonificada en las empresas ¡empleados formados!

Formación presencial bonificada en las empresas ¡empleados formados! La formación de los empleados es una inversión que incrementa la productividad de los trabajadores, aumenta su motivación, genera mayor confianza en la propia organización y disminuye la sensación de estancamiento profesional. Hoy en día,  es esencial para que los profesionales de una empresa actualicen sus conocimientos.  Leer más «Formación presencial bonificada en las empresas ¡empleados formados!»

Formación bonificada para empresas para crecer como profesional

Formación bonificada para empresas para crecer como profesional. En Esventia, formación bonificada para empresas, trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la fijación de objetivos y adaptamos la metodología de formación a las diferentes necesidades profesionales. Todos nuestros programas de formación bonificada para empresas acogen iniciativas que tienen como fin hacer crecer como profesionales al equipo humano de tu negocio. Leer más «Formación bonificada para empresas para crecer como profesional»

Formación bonificada para empresas ¡cursos Esventia!

Formación bonificada para empresas. En Esventia, formación bonificada para empresas, desarrollamos programas formativos con el fin de aumentar la productividad empresarial. Todos nuestros cursos de formación acogen los contenidos temáticos y la metodología más apropiada para cada negocio; así como un proceso formativo acorde con sus necesidades. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la fijación de objetivos y contenidos temáticos; y adaptamos la metodología de formación a las diferentes necesidades y contextos profesionales.  Leer más «Formación bonificada para empresas ¡cursos Esventia!»

Cursos de formación para profesionales en Esventia, abril 2019

Cursos de formación para profesionales en Esventia, abril 2019. El curso de Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo y el curso de Presentaciones Eficaces con PowerPoint son las iniciativas formativas que tendrán lugar este mes de abril en Esventia. Puedes informarte de los programas de ambos cursos en nuestra web: http://bit.ly/cursosabril2019 Leer más «Cursos de formación para profesionales en Esventia, abril 2019»

Formación bonificada para empresas y aumenta tu negocio

Formación bonificada para empresas y aumenta tu negocio. En Esventia, formación bonificada para empresas, desarrollamos programas formativos con el fin de aumentar la productividad empresarial. Todas nuestras iniciativas de formación acogen los contenidos temáticos y la metodología más apropiada para cada negocio; así como un proceso formativo acorde con sus necesidades. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la fijación de objetivos y contenidos temáticos. Adaptamos la metodología de formación a las diferentes necesidades y contextos profesionales. Leer más «Formación bonificada para empresas y aumenta tu negocio»

Curso Presentaciones Eficaces con PowerPoint, abril 2019

Curso Presentaciones Eficaces con PowerPoint, abril 2019. Adquirir conocimientos que permitan crear presentaciones originales, claras y de alto impacto, aprender a sacar mayor partido a la herramienta PowerPoint y crear todo tipo de presentaciones profesionales de empresa son los objetivos del curso Presentaciones Eficaces con PowerPoint de Esventia, formación bonificada para empresas, que tendrá lugar los días 8 y 9 de abril,  de 9:00 a 15:00 horas. Leer más «Curso Presentaciones Eficaces con PowerPoint, abril 2019»

Cursos para profesionales ¡empieza el año con Esventia!

Cursos para profesionales ¡empieza el año con Esventia!. Esventia, formación bonificada para empresas, cuenta ya con parte del programa de cursos para profesionales, en la modalidad de formación en abierto, para marzo y abril de 2019. Curso de Técnicas de Negociación, Curso de Liderazgo y Motivación de Equipos, Curso de Técnicas de Venta y Negociación y el Curso de Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo son las iniciativas formativas previstas y en las que los asistentes recibirán una formación presencial de calidad. No lo dudes y ¡apúntate hoy mismo!  Leer más «Cursos para profesionales ¡empieza el año con Esventia!»