Aportamos valor a tus reuniones de empresa, en cualquier localización geográfica.

Beneficios: Hacer equipo, reforzar talento y habilidades, consolidar imagen de marca y fortaleza de la organización, recoger ideas de mejora, generar entusiasmo y compromiso con un objetivo común.

 

Nuestro concepto de participación en eventos contempla dos supuestos:

 

presentacion genteIntervenir mediante una píldora formativa de unas horas en el marco de tu reunión de empresa en la que está presente todo el equipo humano o parte del mismo.

Caso de éxito / ejemplo

Fabricante de alimentos preparados que organiza una convención en su flamante planta de fabricación y convoca a todo su equipo humano al encuentro corporativo. Se pone el acento en las personas que están cada día en contacto con el cliente, es decir los comerciales y repartidores, que están distribuidos por toda España y a los que se les imparten unas píldoras formativas de calidad de servicio y orientación al cliente.

evento circular
Participar, también en formato píldora, en los eventos promocionales que organizas para tus clientes distribuidores o instaladores, mediante formación y desarrollo para los asistentes, como beneficio adicional para los mismos.

Caso de éxito / ejemplo

Fabricante de equipos / sistemas que organiza una formación técnica de un nuevo producto para sus distribuidores y quiere reforzar las habilidades comerciales y de comunicación de los Equipos de Venta encargados de la comercialización.

En ambos supuestos, pactamos la duración y los contenidos de la píldora formativa, de acuerdo a los objetivos de tu empresa o a la naturaleza del evento.

Consúltanos las posibles bonificaciones aplicables con fondos FEFE (Fundación Tripartita)

• Las claves de la motivación de equipos.
• Técnicas de oratoria para realizar presentaciones con impacto.
• Comunicación productiva con nuestro equipo.
• Negociación eficiente.
• Reuniones productivas.
• Dirigir con inteligencia emocional.
• Realizar un diagnóstico efectivo de nuestro cliente.
• Aplicar un mapa de la empatía en la relación con nuestro cliente.
• Realizar una prospección comercial eficiente.
• Diseñar un mapa de la experiencia del cliente.
• Definir nuestra propuesta de valor como Empresa.
• Cómo definir nuevos servicios al cliente.
• Cómo ser eficaz y eficiente en la actualidad.
• Cómo identificar mis actividades clave.
• Cómo manejar las distracciones e interrupciones.
• Cómo trabajar de manera eficiente mi gestor de correo-e.
• Cómo utilizar un tablero Kanban.
• Cómo organizar mi actividad entorno a listas de tareas.
• Cómo utilizar automatizadores de tareas en mi actividad profesional.

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