formacion-incompany-esventia

Formación In Company. En Esventia llevamos a cabo programas de Formación In Company con cursos prácticos con los que contribuir al crecimiento de tu empresa. 

Así, en la Formación In Company de Esventia, nuestro equipo docente se desplaza a tu lugar de trabajo, junto con todos los medios necesarios para impartir la materia correspondiente. Asimismo, los contenidos de la formación están totalmente adaptados a las necesidades de tu empresa. 

 

PERSONALIZA EL PLAN FORMATIVO DE TU EMPRESA AHORA

Nuestra Formación In Company o a medida, se imparte en exclusiva para los trabajadores de tu empresa y está absolutamente alineada con los objetivos, los valores y el perfil de tu organización.

La situación de cada empresa es única y por lo tanto tiene unas necesidades específicas, que cubrimos mediante:

  • La escucha: escuchamos activamente tus inquietudes y las de tu equipo, antes, durante y después de las acciones de formación.
    La adaptación de contenidos a la casuística concreta y al colectivo a formar. Solo así se alcanzan los objetivos.
  • Una metodología absolutamente práctica, que induce a la intervención activa de los participantes, lo que genera debate y exposición de situaciones a las que se da respuesta “in situ”, asimilándose mejor los conceptos para ponerlos en práctica en el trabajo diario.
  • La acomodación de las fechas y horarios de impartición, con el fin de interferir lo menos posible en la actividad de tu empresa.
  • Profesionales especializados con amplia experiencia en la formación a empresas y gran capacidad de motivar a tu equipo, para incorporar conocimiento e innovar, para ser más productivos y para alinearse con los objetivos de la empresa.
  • Línea abierta de consultas directas por e-mail a nuestros formadores.
  • Una vez finalizada la acción, te trasladamos nuestras conclusiones y recomendaciones.

Como servicio exclusivo a nuestros clientes, podemos encargamos, sin coste adicional, de todas las gestiones relativas a las bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundación Tripartita).

 

Construimos las soluciones formativas que hacen tu empresa más productiva.

Cursos participativos y prácticos

Un equipo bien formado, marcará la diferencia. Contamos con formadores altamente cualificados que llevan a cabo iniciativas formativas basadas en la participación y la práctica. En los cursos In Company de Esventia, los participantes desarrollan actividades que permiten avanzar en los objetivos de aprendizaje, todo ello enmarcado en un clima de grupo y colaboración.

Nuestros cursos de formación In Company