Curso de Inglés presencial bonificado para empresas

Curso de Inglés presencial bonificado para empresas. Con el objetivo de poder hablar fluídamente inglés para la atención al cliente, en los negocios o en las comunicaciones inter-empresa, Esventia, formación presencial bonificada para empresas, ofrece este 2016 un curso completo para empresas. La formación es un pilar fundamental en toda estrategia empresarial y en Esventia contamos una amplia gama de cursos subvencionados para empresas, a través de la Fundación Tripartita.

Con este curso de ingles presencial bonificado para empresas, los asistentes lograrán tener una comprensión de los conceptos empresariales y serán capaces de desenvolverse, sin problemas,  en técnicas de venta y negociaciones en inglés.  Asimismo, los planes formativos de Inglés de Esventia están plenamente orientados al uso del idioma en las distintas actividades profesionales de la empresa.

Formación para empresas

Dentro de la Formación presencial bonificada para empresas, Esventia lleva a cabo una gran variedad de cursos para capacitar al personal empresarial y garantizar un mayor rendimiento y productividad de los empleados. Por este motivo, Esventia se ha posicionado como uno de los principales referentes en la formación de las empresas.

Actualmente cuenta con un programa de cursos de formación presencial bonificada para empresas sobre Técnicas de Venta y Negociación, Dirección y Motivación de Equipos, Gestión de Cobros e Impagados, Técnicas de Selección de Personal y Gestión del Estrés en el Trabajo. Asimismo, ofrece también cursos sobre la utilización de Excel, Marketing Digital en la Empresa, Técnicas de Venta en los Servicios de Postventa, Venta Relacional y Atención al Cliente, entre otras iniciativas formativas.

¡Ponte en contacto con Esventia e infórmate sobre el Curso de Inglés presencial bonificado para empresas! ¡Tus empleados hablarán inglés!