Curso de Motivación de Ventas en Situaciones Económicas Adversas

Curso de Motivación de Ventas en Situaciones Económicas Adversas, impartido por Esventia, formación bonificada para empresas. La crisis del Coronavirus Covid-19 ha causado un impacto económico de bajada de ventas generalizada en las empresas. Por este motivo, es clave motivar a los vendedores con herramientas para recuperar resultados en 2020, año en el que este frenazo y estancamiento de las ventas ha dejado a muchas empresas en una situación complicada. Esta situación de las ventas se puede superar con un equipo comercial plenamente motivado y centrado en la mejora de resultados. Para ello los comerciales necesitan la motivación y capacitación para la acción inmediata  y que les daremos con nuestro Curso de Motivación de Ventas en Situaciones Económicas Adversas. 

El curso lo impartimos en las oficinas de la empresa cliente o bien mediante Aula Virtual (videoconferencia en directo) y lo adaptamos al perfil de sus comerciales, así como al tipo de ventas y clientes a los que vende la empresa. Se trata de un programa de impacto, para pasar a la acción de inmediato frente al cliente y centrar a los comerciales en la superación de sus resultados de ventas, que en muchos casos el Coronavirus ha fulminado este año 2020.

La duración del curso es de entre 6 y 16 horas, distribuidas en sesiones de mayor o menor duración en función de si el curso es presencial o es mediante videoconferencia (Aula Virtual). Es la mejor inversión de tiempo que se puede hacer para el Equipo de Ventas de la empresa, equipo comercial de la empresa.

Con el curso motivación de ventas en situaciones económicas adversas, para hacer frente a las bajadas de ventas por el Coronavirus, dotaremos a los comerciales de efectivas técnicas de prospección para el logro de nuevos clientes y oportunidades de negocio. Asimismo, les facilitaremos herramientas prácticas para priorizar y conseguir los mejores resultados de ventas de su cartera de clientes y les daremos claves para una buena gestión del tiempo comercial, orientado al logro de objetivos de ventas, identificando las oportunidades reales de negocio y desechando las que no están claras. Además, vamos a reforzar sus técnicas de argumentación comercial y de superación de objeciones, para lograr cierres de ventas y les dotaremos de estrategias y técnicas de seguimiento comercial caracterizadas por la proactividad para cerrar la venta de los productos, servicios y soluciones de su empresa.

Cantidad y Calidad de las ventas: lo importante en la actual situación es conseguir un elevado número de nuevas ventas y clientes, para después conseguir clientes fieles y rentables en relaciones comerciales duraderas, estando muy pendientes de nuestros clientes y superando las expectativas sobre nuestros productos, servicios y soluciones. Les facilitaremos también técnicas de venta cruzada de nuevos productos y soluciones (crossselling), con los correspondientes beneficios que su empresa puede aportar. Asimismo, les capacitamos en técnicas de venta de operaciones de mayor volumen (up selling) para aplicar a clientes con alto potencial de compra. Cantidad y Calidad de las ventas, en ese orden.

FUNDAE

Con Esventia, formación bonificada para empresas, las empresas pueden bonificar esta formación con sus fondos disponibles FUNDAE. Esventia, formación bonificada para empresas gestiona la bonificación FUNDAE sin coste adicional para sus empresas cliente.

Ponte en contacto con Esventia y te escuchamos para preparar una propuesta de acción formativa de ventas adaptada a tus objetivos, a tu Equipo de Ventas y a la actividad de tu empresa, para impulsar con fuerza la situación de las ventas en tu empresa, buscando resultados de ventas rápidos y continuados, para compensar las bajadas de ventas registradas por el impacto económico del Coronavirus.

Las nuevas ventas y clientes conseguidos hoy son la base sobre la que construir negocios de calidad mañana. Y en Esventia, formación bonificada para empresas, estaremos también contigo en ese crecimiento de mañana, si tú quieres.