Curso Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo de Esventia 2018

Curso Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo

Curso Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo de Esventia. Los días 23 y 30 de mayo de 2018, de 9:00 a 14:00 horas, Esventia, formación bonificada para empresas,  ha organizado el curso sobre Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo cuyos objetivos formativos son: aprender a identificar y gestionar adecuadamente las emociones para mejorar las relaciones con los demás; reconocer la importancia que tienen las relaciones interpersonales y la comunicación en los contactos con clientes, proveedores, compañeros de trabajo, jefes, colaboradores, entre otros; autoanalizar el estilo de comunicación que empleamos en el logro de nuestros objetivos profesionales; reconocer los estilos de comunicación de los demás y adquirir las claves para mejorar la relación con cada uno de ellos y aprender a interactuar con los otros de un modo más efectivo y positivo. 

Esta iniciativa formativa está dirigida a responsables de equipo y personal cualificado que necesiten desarrollar sus competencias en el área de inteligencia emocional y comunicación interpersonal. Este curso de Esventia, formación bonificada para empresas, se imparte siguiendo un sistema pedagógico muy práctico, que alterna explicaciones teóricas con dinámicas, casos prácticos y simulación de situaciones reales.

Programa del curso Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo de Esventia:

-El papel de nuestros pensamientos en nuestras emociones.
-Las emociones y la asertividad en las relaciones interpersonales.
-¿Cómo se manifiesta nuestro estilo de comunicación interpersonal?
-¿Cómo influimos en los demás?
-¿Expresamos o controlamos nuestras emociones durante la comunicación?
-¿Cuál es nuestro estilo de comunicación interpersonal?
-¿Cómo identificar el estilo de comunicación interpersonal de las personas con quienes interactuamos?
-Compatibilidades y diferencias entre estilos de comunicación.
-¿Cuáles son las estrategias más adecuadas para trabajar, relacionarse y mejorar la comunicación con las personas que pertenecen a cada uno de los estilos comunicativos?
-Aplicación de la comunicación en el ámbito laboral: ventas, negociaciones, liderazgo, atención al cliente y resolución de conflictos.

Curso Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo ¡fórmate con Esventia!. ¡Apúntate hoy mismo!