Cursos Esventia para mejorar las competencias profesionales

Cursos Esventia para mejorar las competencias profesionales. Los cursos para trabajadores que ofrece Esventia están diseñados para que los empleados de su empresa adquieran aquellos conocimientos necesarios para mejorar sus competencias profesionales y puedan rendir mejor. Dentro de esta formación bonificada para empresas, Esventia contempla una gran variedad de iniciativas formativas para capacitar al personal empresarial y garantizar un mayor rendimiento y productividad de los empleados.

Todos los cursos que brinda Esventia, revierten de forma inmediata en una mejora de los conocimientos y habilidades de los trabajadores. Esto implica mejorar la productividad y el rendimiento profesional de los trabajadores, ayudando a las empresas a crecer y mejorar la rentabilidad.

La formación es un pilar fundamental en toda estrategia empresarial. Que los empleados estén formados ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad. En Esventia contamos una amplia gama de cursos de formación bonificada para empresas, a través de la Fundación Tripartita.

Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos nuestros proyectos formativos son bonificables a través de la citada Fundación Tripartita. Asimismo, todo Esventia se encarga de gestionar estas ayudas si las empresas lo desean.

Esventia, formación bonificada para empresas, brinda actualmente formación bonificada para empresas sobre: Técnicas de Venta y Negociación, Dirección y Motivación de Equipos, Gestión de Cobros e Impagados, Técnicas de Selección de Personal y Gestión del Estrés en el Trabajo, Técnicas de Venta en los Servicios de Postventa, Venta Relacional o Atención al Cliente, entre otras iniciativas formativas. Asimismo, destacan también los cursos de informática y de marketing online como el Curso Excel Intermedio o el de Curso de Marketing Digital Estrategias Social Media, entre otras iniciativas formativas.

Cursos Esventia para mejorar las competencias profesionales. ¡Ponte en contacto con Esventia!