Cursos para empleados de comunicación y negociación, marzo 2020

Cursos para empleados de comunicación y negociación, marzo 2020. En Esventia, formación bonificada para empresas, hemos organizado para este marzo 2020 dos formaciones, sobre comunicación y negociación, con el fin de aumentar la productividad empresarial. Todos nuestros cursos de formación acogen los contenidos temáticos y la metodología más apropiada para cada negocio. 

Este mes de marzo, Esventia contará con los siguientes cursos:

Curso de Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo (días 24 y 31 de marzo)

Curso de Técnicas de Negociación (días 25 de marzo y 1 de abril)

La formación bonificada para empresas de Esventia tiene como objetivos capacitar al personal empresarial y garantizar un mayor rendimiento y productividad de los profesionales.

Estos cursos para empleados de comunicación y negociación están dirigidos a profesionales que quieren ampliar sus conocimientos en un área concreta dentro de la propia empresa. La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad.

Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos los proyectos formativos de Esventia son bonificables a través de la citada Fundación Tripartita. Asimismo, Esventia, formación bonificada para empresas, se encarga de gestionar estas ayudas si las empresas lo desean.

Cursos para empleados de comunicación y negociación, marzo 2020. Ponte en contacto con Esventia y apúntate.