Cursos para empleados ¡mejora la productividad de tu empresa!

Cursos para empleados ¡mejora la productividad de tu empresa!. Formación sobre técnicas de ventas, marketing, comunicación, gestión de cobro y atención al cliente son algunos de los cursos presenciales para empresas que oferta este 2016 Esventia, formación bonificada para empresas. 

Este año, Esventia lleva a cabo una gran variedad de cursos para empleados con el fin de garantizar un mayor rendimiento y productividad de las empresas.

La formación es un pilar fundamental en toda estrategia empresarial. Que los empleados estén bien formados ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad. En Esventia, formación bonificada para empresas, contamos una amplia gama de cursos para empleados donde, entre otros objetivos, logren desarrollar habilidades para identificar, generar y materializar nuevas oportunidades de negocio; potenciar el trabajo en equipo; mejorar la comunicación, tanto interna como externa; y mejorar, en general, la productividad empresarial.

Fundación Tripartita

En Esventia contamos una amplia gama de cursos de formación bonificada para empresas, a través de la Fundación Tripartita. Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos nuestros proyectos formativos son bonificables a través de la citada Fundación Tripartita. Asimismo, todo Esventia se encarga de gestionar estas ayudas si las empresas lo desean.

Dentro de la Formación bonificada para empresas, en Esventia desarrollamos una gran variedad de cursos para empleados con los que aumentará su rendimiento y productividad.

¡Ponte en contacto con Esventia e infórmate sobre los cursos para empleados que te ofrecemos!