Cursos para profesionales

Cursos para profesionales presenciales en abierto

Cursos para profesionales presenciales en abierto. Destinados a profesionales que necesitan capacitarse de forma inmediata, Esventia, formación bonificada para empresas, te brinda una serie de cursos presenciales en abierto. El objetivo de estas acciones de Esventia es dar acceso a una formación presencial de calidad, en el caso de que a tu empresa no le sea posible organizar una formación In Company para un grupo completo de trabajadores.

Con estos proyectos de Formación Presencial en Abierto, cubrimos las necesidades formativas individuales de las personas de tu equipo en las áreas de mayor demanda. Así, ofrecemos cursos que se imparten en nuestras salas con trabajadores en activo de otras empresas y organizaciones, lo cual supone un intercambio de conocimientos y experiencias muy enriquecedor.

Con los cursos presenciales de Esventia podrás formarte, entre otras iniciativas, en las siguientes materias: Curso de Uso Comercial del Teléfono, Curso de Técnicas de Venta y Negociación, Curso de Excel en la Gestión Profesional de la Empresa, Curso de Técnicas de Negociación, Curso de Dirección y Motivación de Equipos, Curso de Inteligencia Emocional y Comunicación Interpersonal y Curso de Técnicas para Hablar en Público.

Actualmente, Esventia, formación bonificada para empresas, organiza cursos para profesionales presenciales en abierto sobre: Curso de Marketing Digital y Posicionamiento Web, en mayo 2017; Curso de Habilidades y Competencias Directivas, en mayo 2017: Curso de Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo, en mayo 2017; y Curso de Técnicas de Venta y Negociación, en junio 2017.

Cursos para profesionales presenciales en abierto. ¡Ponte en contacto hoy mismo con Esventia e infórmate!