Esventia les desea un feliz 2017

Esventia les desea un feliz 2017. Desde Esventia, formación bonificada para empresas, queremos desearles una feliz entrada de año y les esperamos en 2017 para continuar nuestra labor de formación empresarial. En Esventia contamos una amplia gama de cursos para este nuevo año, bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos nuestros proyectos formativos son bonificables a través de la citada Fundación Tripartita. Dentro de la formación bonificada para empresas, en Esventia desarrollamos una gran variedad de cursos para capacitar al personal empresarial y garantizar un mayor rendimiento y productividad de los empleados.

En estos últimos años, Esventia se ha posicionado como uno de los principales referentes en la formación de empresas. Brindamos formación sobre Técnicas de Venta y Negociación, Dirección y Motivación de Equipos, Gestión de Cobros e Impagados, Técnicas de Selección de Personal y Gestión del Estrés en el Trabajo.

Asimismo, nuestro programa acoge también cursos sobre Marketing Digital, Técnicas de Venta en los Servicios de Postventa, Venta Relacional y Atención al Cliente, entre otras iniciativas formativas.

Esventia les desea un feliz 2017. Este nuevo año ¡ponte en contacto con Esventia e infórmate sobre toda la formación bonificada para empresas que ofrecemos!