Formación bonificada para empresas ¡Curso Finanzas con Excel!

Formación bonificada para empresas ¡Curso Finanzas con Excel!. Esventia brinda, este 2016, una oferta formativa para empresas muy amplia, con gran variedad de cursos, entre los que destaca el Curso de Finanzas para Comerciales con Excel.

Dirigido al personal del área comercial de la empresa:, desde gerentes comerciales, directores comerciales y jefes de ventas o de equipo, hasta vendedores, técnicos y administrativos, esta formación de finanzas con Excel tiene como fin dotar a los participantes de conocimientos financieros para optimizar sus recursos.

Asimismo, con esta formación bonificada para empresas, se capacita a los participantes a calcular correctamente la rentabilidad de las cuentas-cliente, las rotaciones de producto y el impacto de una inadecuada gestión de cobros. Entendiendo mejor las finanzas, podrán exponer a sus clientes sólidos argumentos en cuanto al retorno de su inversión en productos, servicios y soluciones.

En Esventia Consultores, formación bonificada para empresas, tras más de veinte años de experiencia, en el ámbito de la formación y la consultoría comercial a empresas, no dejamos de ampliar nuestra oferta formativa para desarrollar las soluciones más adecuadas a cada uno de nuestros clientes. Todos los proyectos formativos de Esventia son bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Formación bonificada para empresas ¡Curso Finanzas con Excel! Pídenos información.