Formación bonificada empresas e incrementa la productividad de los trabajadores

Formación bonificada empresas e incrementa la productividad de los trabajadores. La formación de los empleados es una inversión que incrementa la productividad de los trabajadores, aumenta su motivación, genera mayor confianza en la propia organización y disminuye la sensación de estancamiento profesional. Hoy en día,  la formación es esencial para que los profesionales de una empresa actualicen sus conocimientos.

Gracias a una formación de calidad se consigue una mejora de las competencias. Asimismo, se  aumenta el valor diferenciador de las empresas.

La formación en la empresa debería entenderse como una obligación. Con Esventia logramos que el personal de la empresa esté siempre adaptado a las últimas tecnologías y soluciones, fortaleciendo la plantilla y mejorando la productividad.

Tras más de veinte años de experiencia, en el ámbito de la formación, en Esventia no dejamos de ampliar nuestra oferta formativa para desarrollar las soluciones más adecuadas para cada uno de nuestros clientes y contamos con cursos de formación In Company y formación en abierto.

Además, todos nuestros proyectos formativos son bonificables a través de la Fundación Tripartita.

En los meses de octubre y noviembre, Esventia contará con los siguientes cursos: Curso de Liderazgo y motivación de Equipos (octubre 2019); Curso de Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo (octubre 2019); Curso de Uso Comercial del Teléfono (noviembre 2019) y Curso de Técnicas de Venta y Negociación (noviembre 2019).

En Esventia, facilitamos a las empresas el desarrollo de acciones formativas ajustándose siempre a sus necesidades. Los cursos para empleados en otoño 2019 de Esventia están dirigidos a profesionales que quieren ampliar sus conocimientos en un área concreta dentro de la propia empresa.

Formación bonificada para empresas. ¡Ponte en contacto con Esventia! y te informaremos de nuestro programa de cursos de formación bonificada para empresas.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *