Formación Bonificada para Empresas de Ventas, Liderazgo y Habilidades

Formación Bonificada para Empresas de ventas, liderazgo y habilidades. Cursos sobre técnicas de venta, de motivación de equipos, para comerciales o para hablar en público, de gestión de cobros, de idiomas o de informática son algunos de los proyectos de formación Bonificada para Empresas que llevamos a cabo en Esventia. Estos cursos subvencionados para empleados incrementan la competitividad y la productividad de las empresas.

Así, en Esventia contamos una amplia gama de cursos subvencionados para empresas de formación presencial, a través de la Fundación Tripartita, divididos en cuatro áreas formativas: Ventas, Competencias y Habilidades, Liderazgo e Informática.

En el apartado de Ventas contamos actualmente con formaciones presenciales bonificadas sobre: Curso de Técnicas de Venta y Negociación; Curso de Uso Comercial del Teléfono; Curso de Marketing Digital en la Empresa; Curso Cómo Ser una Empresa Vendedora; Curso de Negociación Comercial; Curso de Técnicas de Venta en Establecimientos Comerciales; Curso de Gestión de Cobros e Impagados; Curso de Atención al Cliente y Curso de Finanzas para comerciales con Excel, entre otros.

Por su parte, en el área de Competencias y Habilidades, destacamos, el Curso de Trabajo en Equipo y Orientación al Cliente; el Curso de Habilidades de Comunicación en el Trabajo; el Curso de Gestión del Estrés en el Trabajo; el Curso de Negociación (El Método Harvard) y el Curso de Productividad Personal y Grupal en la Empresa.

Asimismo, en Liderazgo, Esventia cuenta con: el Curso de Dirección y Motivación de Equipos; Curso de Técnicas de Selección de Personal; el Curso de Técnicas para Hablar en Público y el Curso de Evaluación del Desempeño. En Informática, resaltamos el Curso Presentaciones Eficaces con Power Point y el Curso Presentaciones Eficaces con Prezi.

Formación Bonificada para Empresas de ventas, liderazgo y habilidades. Si eres una empresa que quiere destacar ante la competencia ¡ponte en contacto con Esventia e infórmate sobre toda la formación presencial bonificada para empresas que te ofrecemos!