Formación bonificada para empresas ¡apúntate a Esventia!

Formación bonificada para empresas ¡apúntate a Esventia!. En Esventia contamos una amplia gama de cursos de formación presencial bonificada para empresas, a través de la Fundación Tripartita. Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos nuestros proyectos formativos son bonificables a través de la citada Fundación Tripartita. Esventia se encarga de gestionar estas ayudas.

Dentro de la formación bonificada para empresas, en Esventia brindamos a una amplia variedad de cursos para empleados con los que aumentará el rendimiento y la productividad empresarial. Cursos sobre marketing, comunicación y atención al cliente, entre otros, son algunas de nuestras iniciativas formativas. Así, Esventia lleva a cabo una gran variedad de cursos para tus empleados.

Entre otros objetivos de la formación bonificada para empresas de Esventia se encuentran: desarrollar habilidades para identificar, generar y materializar nuevas oportunidades de negocio; potenciar el trabajo en equipo; mejorar la comunicación y, aumenta, en general, la productividad empresarial.

Formación bonificada para empresas

En Esventia, ayudamos a las empresas a alcanzar mayor nivel de competitividad y productividad, potenciar las habilidades y fortalezas del equipo, mejorar las competencias y recursos, adaptarse a los cambios del mercado, trabajar con estrategias para alcanzar los objetivos, tomar mejores decisiones, mejorar la calidad del trabajo e incrementar la motivación.

Tras más de veinte años de experiencia, en el ámbito de la formación y la consultoría comercial a empresas, Esventia amplia, cada año,  la oferta formativa empresarial para desarrollar las soluciones más adecuadas para las empresas.

Formación bonificada para empresas ¡apúntate a Esventia!. Ponte en contacto con Esventia e infórmate sobre la formación bonificada para empresas que te ofrecemos.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *