Formación bonificada para empresa

Formación bonificada para empresa. La formación de los empleados es una inversión que incrementa la productividad de los trabajadores, aumenta su motivación, genera mayor confianza en la propia organización y disminuye la sensación de estancamiento profesional. Hoy en día,  la formación es esencial para que los profesionales de una empresa actualicen sus conocimientos. 

Gracias a una formación de calidad se consigue una mejora de las competencias y aumenta el valor diferenciador de las empresas. Así, la formación en la empresa debería entenderse como una obligación.

Con la formación para empleados de Esventia logramos que el personal de la empresa esté siempre adaptado a las últimas tecnologías y soluciones, fortaleciendo la plantilla y mejorando la productividad.

Tras más de veinte años de experiencia, en el ámbito de la formación, en Esventia, formación bonificada para empresas, no dejamos de ampliar nuestra oferta formativa para desarrollar las soluciones más adecuadas para cada uno de nuestros clientes y contamos con cursos de formación In Company y formación en abierto. Todos nuestros proyectos formativos son bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Formación bonificada para empresa

Esventia Consultores es el resultado de la evolución del equipo humano de Escuela de Ventas. Tras más de veinte años de experiencia, en el ámbito de la formación y la consultoría comercial a empresas, no dejamos de ampliar nuestra oferta formativa para desarrollar las soluciones más adecuadas a cada uno de nuestros clientes.

Ayudamos a las empresas a:

-Alcanzar mayor nivel de competitividad y productividad.
-Potenciar las habilidades y fortalezas del equipo.
-Mejorar las competencias y recursos.
-Adaptarse a los cambios del mercado.
-Trabajar con estrategias para alcanzar los objetivos.
-Tomar mejores decisiones.
-Mejorar la calidad del trabajo.
-Incrementar la motivación.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la fijación de objetivos y contenidos temáticos. Adaptamos la metodología de formación a las diferentes necesidades y contextos profesionales. Ofrecemos la posibilidad de incluir en los programas formativos acciones de:

-Observación del desempeño para determinar las áreas específicas de mejora.
-Sesiones de formación sobre el terreno para el entrenamiento de desarrollo de habilidades.
-Feedback y valoración de resultados.
-Identificamos necesidades y desarrollamos un plan para tu empresa.

Contenido: Diseñamos los contenidos temáticos y la metodología más apropiada.
Desarrollo: Desarrollamos el proceso formativo más adecuado para tu empresa.
Fortalecer: Consolidamos la formación mediante seguimientos.
Evaluar: Evaluamos los resultados obtenidos.

¡Ponte en contacto con Esventia! y te informaremos de nuestro programa de cursos de formación bonificada para empresa.