Formación bonificada para empresas Curso Uso Comercial del Teléfono

Formación bonificada para empresas Curso Uso Comercial del Teléfono. Aprender a utilizar el teléfono proyectando una imagen de profesionalidad, dotar a los participantes de las habilidades necesarias en todos los ámbitos en los que se utiliza el teléfono como herramienta comercial y entrenar habilidades para conseguir concertar entrevistas, tomar pedidos, vender por teléfono, efectuar ventas cruzadas, hacer llamadas de seguimiento de servicio y atender reclamaciones, entre otrasd acciones, son los objetivos del curso Uso Comercial del Teléfono de Esventia, formación presencial bonificada para empresas. Esta iniciativa formativa, de 12 horas presenciales, tendrá lugar los días 20 y 27 de junio, de 9:00 a 15:00 h.

En Esventia, formación bonificada para empresas, llevamos a cabo cursos prácticos con los que contribuir al crecimiento empresarial. Con unos contenidos totalmente adaptados a las necesidades de tu empresa, Esventia te brinda formación presencial bonificada para empresas, a través de la Fundación Tripartita.

El programa de esta formación bonificada para empresas Curso Uso Comercial del Teléfono consta de:

Utilización del teléfono en el ámbito comercial:
-Ventajas y limitaciones del teléfono.
-Elementos de la comunicación telefónica.
-Normas básicas al teléfono.
-Tipologías de clientes.

Concertación de entrevistas comerciales:
-Preparación de la llamada de teleconcertación.
-Etapas del guión telefónico.
-Contacto con recepcionistas y filtros.
-Trato con el interlocutor válido: argumentación, refutación de objeciones y cierre de la entrevista.

Venta telefónica:
-Preparación de la llamada y recogida de información.
-Contactar con el interlocutor válido.
-Presentación efectiva de nuestra empresa.
-Detección de necesidades.
-Argumentación comercial.
-Tratamiento de objeciones.
-Cierre de la Venta.
-Llamadas de seguimiento y nuevas oportunidades de venta.

Quejas y reclamaciones:
-Expectativas de nuestros clientes.
-Causas de la pérdida de clientes.
-Convertir la queja en oportunidad.
-Actitud y comportamiento del cliente que reclama.
-Reacciones ante un cliente que plantea una queja.
-Pasos a seguir para tratar una reclamación.

Formación bonificada para empresas Uso Comercial del Teléfono. ¡Ponte en contacto con Esventia y apúntate!.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *