Formación bonificada para empresas cursos 2019

Formación bonificada para empresas cursos 2019. Esventia, formación bonificada para empresas, ha programado ya algunos de sus cursos para profesionales, en la modalidad de formación en abierto, para marzo y abril de 2019. Curso de Técnicas de Negociación, Curso de Liderazgo y Motivación de Equipos, Curso de Técnicas de Venta y Negociación y el Curso de Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo son las iniciativas formativas previstas y en las que los asistentes recibirán una formación presencial de calidad.

Convocatorias de formación en abierto:
Curso de Técnicas de Negociación, Marzo 2019.
Curso de Liderazgo y Motivación de Equipos, Marzo 2019.
Curso de Técnicas de Venta y Negociación, Marzo 2019.
Curso de Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo, Abril 2019.

Estas iniciativas formativas se imparten en nuestras salas con trabajadores en activo de empresas y organizaciones y suponen un intercambio de conocimientos y experiencias muy enriquecedor.

Tras más de veinte años de experiencia, en el ámbito de la formación y la consultoría comercial a empresas, En Esventia no dejamos de ampliar nuestra oferta formativa para desarrollar las soluciones más adecuadas a cada uno de nuestros clientes.

Así, ayudamos a las empresas a alcanzar mayor nivel de competitividad y productividad; potenciar las habilidades y fortalezas del equipo; mejorar las competencias y recursos; adaptarse a los cambios del mercado; trabajar con estrategias para alcanzar los objetivos; tomar mejores decisiones; mejorar la calidad del trabajo e incrementar la motivación.

Formación bonificada para empresas cursos 2019. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *