Formación bonificada para empresas, cursos noviembre 2018

Formación bonificada para empresas, cursos noviembre 2018. Destinados a profesionales que necesitan capacitarse de forma inmediata, Esventia te ofrece, este mes de noviembre, distintos cursos sobre negociación, ventas y comunicación en el trabajo. Estas iniciativas formativas, que se imparten en nuestras salas con trabajadores en activo de empresas y organizaciones, suponen un intercambio de conocimientos y experiencias muy enriquecedor.

Calendario de cursos noviembre 2018:

  • Inteligencia emocional y comunicación en el trabajo: días 6 y 13 de noviembre, de 9:00 a 14:30 h.
  • Técnicas de venta y negociación: días 15 y 22 de noviembre, de 9:00 a 15:00 h.
  • Liderazgo y motivación de equipos. días 16 y 23 de noviembre, de 9:00 a 15:00 h.

Con las acciones formativas presenciales de Esventia, te damos acceso a una formación presencial de calidad y cubrimos así las necesidades formativas individuales de las personas de tu equipo en las áreas de mayor demanda.

Tras más de veinte años de experiencia, en el ámbito de la formación y la consultoría comercial a empresas, En Esventia no dejamos de ampliar nuestra oferta formativa para desarrollar las soluciones más adecuadas a cada uno de nuestros clientes.

Así, ayudamos a las empresas a alcanzar mayor nivel de competitividad y productividad; potenciar las habilidades y fortalezas del equipo; mejorar las competencias y recursos; adaptarse a los cambios del mercado; trabajar con estrategias para alcanzar los objetivos; tomar mejores decisiones; mejorar la calidad del trabajo e incrementar la motivación.

Formación bonificada para empresas, cursos noviembre 2018. ¡Ponte en contacto con nosotros!