Formación bonificada para empresas, más de 20 años de trayectoria

Formación bonificada para empresas, más de 20 años de trayectoria.Tras más de veinte años de experiencia, en el ámbito de la formación y la consultoría comercial a empresas, en Esventia no dejamos de ampliar nuestra oferta formativa para desarrollar las soluciones más adecuadas a cada uno de nuestros clientes.

Así, ayudamos a las empresas a alcanzar mayor nivel de competitividad y productividad; potenciar las habilidades y fortalezas del equipo; mejorar las competencias y recursos; adaptarse a los cambios del mercado; trabajar con estrategias para alcanzar los objetivos; tomar mejores decisiones; mejorar la calidad del trabajo e incrementar la motivación.

En Esventia, formación bonificada para empresas, desarrollamos programas formativos con el fin de aumentar la productividad empresarial. Todos nuestros cursos de formación acogen los contenidos temáticos y la metodología más apropiada para cada negocio; así como un proceso formativo acorde con sus necesidades.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la fijación de objetivos y contenidos temáticos; y adaptamos la metodología de formación a las diferentes necesidades y contextos profesionales.

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad. En Esventia, facilitamos a las empresas el desarrollo de acciones formativas ajustándose siempre a sus necesidades. En general, los cursos de Esventia están dirigidos a profesionales que quieren ampliar sus conocimientos en un área concreta o profundizar en su área de conocimiento, dentro de la propia empresa.

Bonificables a través de la Fundación Tripartita, ofrecemos una amplia variedad de cursos sobre Técnicas de Venta y Negociación, Dirección y Motivación de Equipos, Gestión de Cobros e Impagados, Técnicas de Selección de Personal y Gestión del Estrés en el Trabajo, Técnicas de Venta en los Servicios de Postventa, Venta Relacional o Atención al Cliente y Excel, entre otros.