Formación Bonificada para Empresas Método Esventia

Formación Bonificada para Empresas Método Esventia

Formación Bonificada para Empresas Método Esventia. En Esventia ayudamos a las empresas a alcanzar mayor nivel de competitividad y productividad; a potenciar las habilidades y fortalezas del equipo; a mejorar las competencias y recursos; a adaptarse a los cambios del mercado; a trabajar con estrategias para alcanzar los objetivos; a tomar mejores decisiones; a mejorar la calidad del trabajo y a incrementar la motivación.

En Esventia, formación bonificada para empresas, trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para fijar los contenidos temáticos y los objetivos de todos nuestros cursos. Nuestro método formativo se adapta a las diferentes necesidades y contextos profesionales.

Ofrecemos la posibilidad de incluir en los programas formativos acciones de: observación del desempeño para determinar las áreas específicas de mejora; sesiones de formación sobre el terreno para el entrenamiento de desarrollo de habilidades; y feedback y valoración de resultados.

Todos los cursos de Esventia, formación bonificada para empresas, se imparten en exclusiva para los empleados y están absolutamente alineados con los objetivos, los valores y el perfil de cada empresa.

Nuestra metodología se basa en: Identificar las necesidades y desarrollar un plan específico para cada una de las empresas; diseñar los contenidos temáticos y la metodología más apropiada; desarrollar el proceso formativo más adecuado para cada cliente; fortalecer y consolidar la formación mediante un seguimiento y evaluamos los resultados obtenidos.

Formación Bonificada para Empresas Método Esventia ¡ponte en contacto con Esventia!

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *