Formación Bonificada para empresas para mejorar la productividad

Formación Bonificada para empresas para mejorar la productividad

Formación Bonificada para empresas para mejorar la productividad. En Esventia, formación bonificada para empresas, sabemos que hoy en día los empleados demandan a sus empresas la oportunidad de contar con una formación continua que les permita crecer profesionalmente. Ofrecer programas de formación a los empleados es una buena manera de mantener al empleado motivado e incrementar su productividad. Así, en Esventia trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para fijar los contenidos temáticos y los objetivos de todos nuestros cursos para empleados. Así, adaptamos la metodología de formación a las diferentes necesidades y contextos profesionales.

Nuestra metodología se basa en: Identificar las necesidades y desarrollar un plan específico para cada una de las empresas; diseñar los contenidos temáticos y la metodología más apropiada; desarrollar el proceso formativo más adecuado para cada cliente; fortalecer y consolidar la formación mediante un seguimiento y evaluamos los resultados obtenidos.

Ofrecemos la posibilidad de incluir en los programas formativos acciones de: observación del desempeño para determinar las áreas específicas de mejora; sesiones de formación sobre el terreno para el entrenamiento de desarrollo de habilidades; y feedback y valoración de resultados.

Todos los cursos de Esventia, formación boinificada para empresas, se imparten en exclusiva para los trabajadores y están absolutamente alineados con los objetivos, los valores y el perfil de cada empresa.

Con nuestra metodología ayudamos a las empresas a alcanzar mayor nivel de competitividad y productividad; potenciar las habilidades y fortalezas del equipo; mejorar las competencias y recursos; adaptarse a los cambios del mercado; trabajar con estrategias para alcanzar los objetivos; tomar mejores decisiones; mejorar la calidad del trabajo e incrementar la motivación.

Entre las iniciativas formativas de Esventia, bonificadas a través de la Fundación Tripartita, destacamos, entre otras, cursos sobre técnicas de venta, negociación comercial, atención al cliente, idiomas, marketing estratégico y marketing digital como posicionamiento en buscadores y Community Management.

Asimismo, contemplamos ofertas formativas sobre trabajo en Equipo, gestión de Conflictos, técnicas para hablar en público y ofimática, como Outlook, Excel, Word, Access y Power Point.

Formación Bonificada para empresas para mejorar la productividad ¡ponte en contacto con Esventia!