Formación bonificada para Empresas ¡únete a Esventia!

Formación bonificada para Empresas ¡únete a Esventia!. Somos un centro de formación ubicado en Madrid dirigido a profesionales de empresas de todos los ámbitos y sectores. Impartimos distintos cursos de formación bonificada para empresas y obtenemos con ello un importante ahorro económico para las mismas, logrando una mayor productividad y rendimiento de sus empleados.

En Esventia desarrollamos planes formativos, cursos y seminarios bonificables, para capacitar a los empleados de cualquier empresa. Con nuestras inicitaivas de formación para empresas contribuimos a la profesionalización y el rendimiento del personal del sector empresarial.

Entre las iniciativas formativas de Esventia, bonificadas a través de la Fundación Tripartita, destacamos, entre otras, cursos sobre técnicas de venta, negociación comercial, atención al cliente, idiomas, marketing estratégico y marketing digital como posicionamiento en buscadores y Community Management.

Asimismo, contemplamos ofertas formativas sobre trabajo en Equipo, gestión de Conflictos, técnicas para hablar en público y ofimática, como Outlook, Excel, Word, Access y Power Point.

En Esventia, formación bonificada para empresas Madrid, trabajamos conjuntamente con el cliente para fijar los objetivos y contenidos temáticos de las distintas iniciativas de formación. Asimismo, adaptamos la metodología a las diferentes necesidades y contextos profesionales.

Formación bonificada para Empresas ¡únete a Esventia!. ¡Contacta y descubre lo que podemos hacer por tu empresa!

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *