Formación bonificada para Empresas ¡únete a Esventia!

Formación bonificada para Empresas ¡únete a Esventia!. Somos un centro de formación ubicado en Madrid dirigido a profesionales de empresas de todos los ámbitos y sectores. Impartimos distintos cursos de formación bonificada para empresas y obtenemos con ello un importante ahorro económico para las mismas, logrando una mayor productividad y rendimiento de sus empleados.

En Esventia desarrollamos planes formativos bonificables, para capacitar a los empleados de cualquier empresa. Con nuestras iniciativas de formación para empresas contribuimos a la profesionalización y el rendimiento del personal del sector empresarial.

Entre las iniciativas formativas de Esventia, bonificadas a través de la Fundación Tripartita, destacamos, entre otras, cursos sobre técnicas de venta, negociación comercial y atención al cliente. Asimismo, contemplamos ofertas formativas sobre trabajo en Equipo, gestión de Conflictos y técnicas para hablar en público, entre otras.

En Esventia, formación bonificada para empresas Madrid, trabajamos conjuntamente con el cliente para fijar los objetivos y contenidos temáticos de las distintas iniciativas de formación. Asimismo, adaptamos la metodología a las diferentes necesidades y contextos profesionales.

Formación bonificada para Empresas ¡únete a Esventia!. ¡Contacta y descubre lo que podemos hacer por tu empresa!