Formación bonificada para empresas y crece profesionalmente

Formación bonificada para empresas y crece profesionalmente. En Esventia, formación bonificada para empresas, trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la fijación de objetivos y adaptamos la metodología de formación a las diferentes necesidades profesionales. Todos nuestros programas de formación bonificada para empresas acogen iniciativas que tienen como fin hacer crecer como profesionales al equipo humano de tu negocio.

Esventia se ha posicionado como uno de los principales referentes en la organización de cursos para empresas y contamos una amplia gama, bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Hoy en día ofrecemos una amplia variedad de iniciativas sobre: Técnicas de Venta y Negociación, Dirección y Motivación de Equipos, Gestión de Cobros e Impagados, Técnicas de Selección de Personal y Gestión del Estrés en el Trabajo, Técnicas de Venta en los Servicios de Postventa, Venta Relacional o Atención al Cliente, entre otras iniciativas formativas.

Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos los proyectos formativos de Esventia son bonificables a través de la citada Fundación Tripartita. Asimismo, Esventia se encarga de gestionar estas ayudas si las empresas lo desean.

La formación bonificada para empresas de Esventia tiene como objetivos capacitar al personal empresarial y garantizar un mayor rendimiento y productividad de los empleados.

Formación bonificada para empresas y crece profesionalmente. Desarrollamos un plan para tu empresa. Ponte en contacto con Esventia e infórmate de nuestra amplia variedad de cursos.