Formación para empleados en octubre y noviembre 2019

Formación para empleados en octubre y noviembre 2019. En los próximos meses, Esventia, formación bonificada para empresas, llevará a cabo distintas formaciones para profesionales. Estos cursos para empleados  cuentan con los contenidos temáticos y la metodología más apropiada para cada empresa. Motivación de equipos, venta y negociación e inteligencia emocional son algunos de los temas que se abordarán en dichas formaciones. 

Así, en los meses de octubre y noviembre, Esventia impartirá los siguientes cursos: Curso de Liderazgo y motivación de Equipos (octubre 2019), Curso de Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo (octubre 2019),  Curso de Uso Comercial del Teléfono (noviembre 2019) y el Curso de Técnicas de Venta y Negociación (noviembre 2019).

La formación para empleados de Esventia está dirigida a profesionales que quieren ampliar sus conocimientos en un área concreta dentro de la propia empresa.

Todos los cursos para empresas de Esventia tienen como objetivos capacitar al personal empresarial y garantizar un mayor rendimiento y productividad de los empleados.

Crédito formativo

Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos los proyectos formativos de Esventia son bonificables a través de la citada Fundación Tripartita. Asimismo, Esventia, formación bonificada para empresas, se encarga de gestionar estas ayudas si las empresas lo desean.

Formación para empleados en octubre y noviembre 2019. Ponte en contacto con Esventia y apúntate.