Formación para empresas con técnicas de negociación ¡ahora en octubre!

Formación para empresas con técnicas de negociación ¡ahora en octubre!. Dotar a los participantes de una herramienta de negociación eficaz en los distintos ámbitos donde se necesite llegar a acuerdos y obtener resultados beneficiosos, aumentar la capacidad para prevenir, afrontar y resolver conflictos, así como analizar y sistematizar la secuencia de la negociación: definir de forma clara los objetivos, aprender a separar la persona del problema, centrarse en los intereses y generar opciones de beneficio mutuo son los objetivos del Curso Técnicas de Negociación de Esventia, formación bonificada para empresas, que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre de 2018, de 9:00 a 15:00 h.

Curso Técnicas Negociación de Esventia. Esta iniciativa formativa se imparte siguiendo un sistema pedagógico muy práctico, que alterna explicaciones teóricas con dinámicas, casos prácticos y simulación de situaciones reales, y con su programa abordará:

-¿Qué es negociar?
-Principales razones por las que negociamos.
-¿Cuál es nuestra forma particular de afrontar los procesos de negociación?
-¿Qué posibles enfoques se pueden utilizar en una negociación?
-¿En qué consiste una negociación basada en principios?
-¿Cómo separar la persona del problema?: percepciones, emociones y comunicación.
-¿Cómo diferenciar los intereses de las posiciones?
-¿Cómo identificar los intereses de la otra parte?
-¿Qué obstáculos inhiben la creatividad a la hora de generar opciones?
-¿Cómo generar opciones de beneficio mutuo?
-¿Cómo presentar ofertas?
-¿Cómo prever alternativas?: MAAN.
-¿Cómo preparar la negociación?
-¿Qué hacer cuando la otra parte no quiere negociar?
-¿Cómo reconocer y manejar los juegos sucios?
-¿Cómo cerrar la negociación?
-Practicando la negociación.

La formación para empresas de Esventia está dirigida a profesionales de todas las áreas funcionales de empresas y organizaciones, que quieran desarrollar y mejorar sus competencias y habilidades de negociación, para lograr con solvencia sus objetivos en las negociaciones en lasque intervienen.

Aprende a negociar y apúntate al Curso Técnicas Negociación. Formación para empresas con técnicas de negociación ¡ahora en octubre!. Ponte en contacto e ¡inscríbete!