Mejora la productividad de tu empresa con Esventia

Mejora la productividad de tu empresa con Esventia. En Esventia no dejamos de ampliar nuestra oferta formativa para desarrollar las soluciones más adecuadas a cada uno de nuestros clientes. Este año, el programa de cursos que ofrecemos contempla formaciones presenciales bonificadas sobre: Técnicas de Venta y Negociación; Gestión de Cobros e Impagados; Trabajo en Equipo y Orientación al Cliente;  Gestión del Estrés en el Trabajo; Dirección y Motivación de Equipos; y Técnicas de Selección de Personal, entre otras.

Si eres una empresa que quiere destacar ante la competencia, echa un vistazo a nuestra completa oferta formativa.

En Esventia, formación bonificada para empresas, ayudamos a las empresas a alcanzar mayor nivel de competitividad y productividad; potenciar las habilidades y fortalezas del equipo; mejorar las competencias y recursos; adaptarse a los cambios del mercado; trabajar con estrategias para alcanzar los objetivos; tomar mejores decisiones; mejorar la calidad del trabajo; e incrementar la motivación.

Amplia gama de cursos

En Esventia,  formación bonificada para empresas, todos nuestros cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita. Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos nuestros proyectos formativos son bonificables a través de la citada Fundación. Esventia se encarga de gestionar estas ayudas.

¡Mejora la productividad de tu empresa con Esventia¡ Ponte en contacto con nosotros hoy mismo e infórmate.