Plan Formativo Individual de Esventia ¡infórmate!

Plan Formativo Individual de Esventia. En Esventia, formación bonificada para empresas, ponemos a su disposición los PFI (Plan Formativo Individual). Estas iniciativas de formación para las empresas son una solución adaptada y dirigida, muy específicamente, a una sola persona, cuyo papel es clave para el buen desarrollo y evolución de la compañía en la que trabaja.

Así, en Esventia, partimos de los objetivos evolutivos de la Compañía y analizamos las necesidades formativas del Responsable al que va dirigido el PFI. Una vez estudiado, se diseña el programa formativo de alto rendimiento. Las competencias que más se trabajan en un PFI son las relacionadas con las habilidades directivas y comerciales, las de comunicación interpersonal y las que tienen que ver con lo emocional, el manejo de conflictos y las relaciones entre las personas en el ámbito profesional.

En un PFI el destinatario va poniendo en práctica en su propia empresa los conocimientos que va adquiriendo. Es así como los entrena y refuerza, acompañado en todo momento por el entrenador o mentor de Esventia, formación bonificada para empresas, que dirige su PFI.

Los PFI de formación tienen por objeto que los trabajadores puedan realizar acciones formativas reconocidas por una titulación oficial, sin coste para la empresa donde prestan sus servicios, por lo que, se entiende por permiso de formación,  aquel por el que la empresa autoriza a un trabajador la realización de una acción formativa que esté reconocida mediante una acreditación oficial.

Tras más de veinte años de experiencia en el ámbito de la formación y la consultoría comercial a empresas, Esventia Consultores, formación bonificada para empresas, amplía cada año la oferta formativa. Todos los proyectos formativos de Esventia son bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Plan Formativo Individual de Esventia. ¡Pídenos información hoy mismo!