Curso de Estilos de Comunicación en la Venta
Impartición:
A determinar, según las necesidades del Cliente.
Objetivos:
- Aprender a identificar el estilo de comunicación propio y el de los clientes durante las visitas comerciales.
- Trabajar la adaptabilidad para evitar conflictos y garantizar una comunicación productiva.
- Conocer cuáles son las motivaciones de cada estilo de comunicación de los clientes para orientar. adecuadamente los argumentos de venta y tratar de forma adecuada las incidencias y reclamaciones.
- Poner en práctica lo aprendido en situaciones comerciales.
Metodología:
Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.
Orientación de contenidos:
- ¿Cuál es nuestro estilo de comunicación interpersonal?
- ¿Cómo identificar el estilo de comunicación de los clientes?
- La conducta y motivaciones de un cliente con un estilo de comunicación directa y abierta.
- La conducta y motivaciones de un cliente con un estilo de comunicación directa y cerrada.
- La conducta y motivaciones de un cliente con un estilo de comunicación indirecta y cerrada.
- La conducta y motivaciones de un cliente con un estilo de comunicación indirecta y abierta.
- Cómo empatizar adaptando la comunicación al estilo del cliente.
- Desarrollo de la entrevista comercial con clientes de distintos estilos de comunicación.
- El tratamiento de reclamaciones ante los diferentes estilos de comunicación.
Personaliza el Plan Formativo de tu Empresa
Impartición:
A determinar, según las necesidades del Cliente.
Objetivos:
- Aprender a identificar el estilo de comunicación propio y el de los clientes durante las visitas comerciales.
- Trabajar la adaptabilidad para evitar conflictos y garantizar una comunicación productiva.
- Conocer cuáles son las motivaciones de cada estilo de comunicación de los clientes para orientar. adecuadamente los argumentos de venta y tratar de forma adecuada las incidencias y reclamaciones.
- Poner en práctica lo aprendido en situaciones comerciales.
Metodología:
Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.
Orientación de contenidos:
- ¿Cuál es nuestro estilo de comunicación interpersonal?
- ¿Cómo identificar el estilo de comunicación de los clientes?
- La conducta y motivaciones de un cliente con un estilo de comunicación directa y abierta.
- La conducta y motivaciones de un cliente con un estilo de comunicación directa y cerrada.
- La conducta y motivaciones de un cliente con un estilo de comunicación indirecta y cerrada.
- La conducta y motivaciones de un cliente con un estilo de comunicación indirecta y abierta.
- Cómo empatizar adaptando la comunicación al estilo del cliente.
- Desarrollo de la entrevista comercial con clientes de distintos estilos de comunicación.
- El tratamiento de reclamaciones ante los diferentes estilos de comunicación.
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