Curso de Habilidades de Comunicación en el Trabajo
Impartición:
A determinar, según las necesidades del cliente.
Objetivos:
- Mejorar la comunicación con las personas con las que trabajamos y favorecer el trabajo el equipo.
- Analizar cuál es nuestro estilo de comunicación y cómo nos ven los demás.
- Comprender que cada uno tiene una forma diferente de trabajar.
- Comprender y poner en práctica la adaptabilidad en la comunicación interpersonal para mejorar las relaciones con el equipo y diferentes clientes, y disminuir el conflicto y la tensión.
Metodología:
Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.
Orientación de Contenidos:
- ¿Cómo se manifiesta nuestro estilo de comunicación interpersonal?
- ¿Cómo influimos en los demás?
- ¿Expresamos o controlamos nuestras emociones durante la comunicación?
- ¿Cuál es mi estilo de comunicación interpersonal?
- ¿Cómo identificar los cuatro estilos básicos de comunicación interpersonal?: Sociable, controlador, reflexivo y amable.
- ¿Cuáles son las estrategias más adecuadas para trabajar, relacionarse y mejorar la comunicación con las personas que pertenecen a cada uno de los estilos?
Personaliza el Plan Formativo de tu Empresa
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A determinar, según las necesidades del cliente.
Objetivos:
- Mejorar la comunicación con las personas con las que trabajamos y favorecer el trabajo el equipo.
- Analizar cuál es nuestro estilo de comunicación y cómo nos ven los demás.
- Comprender que cada uno tiene una forma diferente de trabajar.
- Comprender y poner en práctica la adaptabilidad en la comunicación interpersonal para mejorar las relaciones con el equipo y diferentes clientes, y disminuir el conflicto y la tensión.
Metodología:
Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.
Orientación de Contenidos:
- ¿Cómo se manifiesta nuestro estilo de comunicación interpersonal?
- ¿Cómo influimos en los demás?
- ¿Expresamos o controlamos nuestras emociones durante la comunicación?
- ¿Cuál es mi estilo de comunicación interpersonal?
- ¿Cómo identificar los cuatro estilos básicos de comunicación interpersonal?: Sociable, controlador, reflexivo y amable.
- ¿Cuáles son las estrategias más adecuadas para trabajar, relacionarse y mejorar la comunicación con las personas que pertenecen a cada uno de los estilos?
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