Curso de Técnicas Venta Establecimientos Comerciales
Impartición:
A determinar, según las necesidades del Cliente.
Objetivos:
- Adquirir competencias y habilidades para llevar a cabo el proceso de venta.
- Saber aplicar diferentes técnicas para empatizar con el cliente y mejorar la calidad de servicio.
- Conocer cómo detectar motivaciones de compra y generar necesidades.
- Adquirir habilidades para manejar argumentos persuasivos.
- Aplicar técnicas que faciliten al vendedor para mejorar los resultados comerciales (cierres y venta cruzada).
- Reconocer a los distintos tipos de clientes y sus respectivas estrategias de atención.
Metodología:
Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.
Orientación de contenidos:
- El servicio al cliente como sello diferenciador.
- Generando buenas impresiones en los clientes.
- Actitud y comportamiento del cliente en el establecimiento.
- Toma de contacto y acercamiento activo hacia el cliente.
- Sondeo de necesidades.
- Argumentos personalizados.
- La prueba del producto.
- Aclaración de dudas y manejo de objeciones.
- Consolidar la compra.
- Descubrimientos de otras necesidades ocultas.
- Reforzamiento del acto de compra.
- La formalización de la compra.
- Manejo de reclamaciones.
Personaliza el Plan Formativo de tu Empresa
Impartición:
A determinar, según las necesidades del Cliente.
Objetivos:
- Adquirir competencias y habilidades para llevar a cabo el proceso de venta.
- Saber aplicar diferentes técnicas para empatizar con el cliente y mejorar la calidad de servicio.
- Conocer cómo detectar motivaciones de compra y generar necesidades.
- Adquirir habilidades para manejar argumentos persuasivos.
- Aplicar técnicas que faciliten al vendedor para mejorar los resultados comerciales (cierres y venta cruzada).
- Reconocer a los distintos tipos de clientes y sus respectivas estrategias de atención.
Metodología:
Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.
Orientación de contenidos:
- El servicio al cliente como sello diferenciador.
- Generando buenas impresiones en los clientes.
- Actitud y comportamiento del cliente en el establecimiento.
- Toma de contacto y acercamiento activo hacia el cliente.
- Sondeo de necesidades.
- Argumentos personalizados.
- La prueba del producto.
- Aclaración de dudas y manejo de objeciones.
- Consolidar la compra.
- Descubrimientos de otras necesidades ocultas.
- Reforzamiento del acto de compra.
- La formalización de la compra.
- Manejo de reclamaciones.
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