Curso de Técnicas Venta Establecimientos Comerciales

Información sobre Áreas de Formación

  • Categoría

    Ventas

Impartición:


A determinar, según las necesidades del Cliente.


Objetivos:

  • Adquirir competencias y habilidades para llevar a cabo el proceso de venta.
  • Saber aplicar diferentes técnicas para empatizar con el cliente y mejorar la calidad de servicio.
  • Conocer cómo detectar motivaciones de compra y generar necesidades.
  • Adquirir habilidades para manejar argumentos persuasivos.
  • Aplicar técnicas que faciliten al vendedor para mejorar los resultados comerciales (cierres y venta cruzada).
  • Reconocer a los distintos tipos de clientes y sus respectivas estrategias de atención.

Metodología:


Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.


Orientación de contenidos:


  • El servicio al cliente como sello diferenciador.
  • Generando buenas impresiones en los clientes.
  • Actitud y comportamiento del cliente en el establecimiento.
  • Toma de contacto y acercamiento activo hacia el cliente.
  • Sondeo de necesidades.
  • Argumentos personalizados.
  • La prueba del producto.
  • Aclaración de dudas y manejo de objeciones.
  • Consolidar la compra.
  • Descubrimientos de otras necesidades ocultas.
  • Reforzamiento del acto de compra.
  • La formalización de la compra.
  • Manejo de reclamaciones.

 

 

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