Curso de Trabajo en Equipo y Orientación al Cliente

Información sobre Áreas de Formación

  • Categoría

    Competencias y Habilidades

Impartición:


A determinar, según las necesidades del Cliente.

Objetivos:


  • Comprender la importancia de ofrecer calidad de servicio al cliente desde todos los departamentos de la empresa.
  • Conocer los requisitos necesarios para lograr sinergia trabajando en equipo.
  • Analizar los roles y funciones necesarias que tienen que desarrollar los miembros de un equipo de trabajo.
  • Mejorar la comunicación en las relaciones profesionales.

Metodología:


Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.

Orientación de contenidos:


  • El concepto de calidad de servicio al cliente.
  • ¿Qué solicitan los clientes en relación a la calidad de servicio?
  • A la hora de ofrecer servicio al cliente, ¿trabajamos en grupo en equipo?
  • La sinergia de un equipo de trabajo.
  • ¿Qué necesitamos para trabajar como un auténtico equipo de trabajo?
  • El desarrollo de un equipo.
  • Roles y funciones en un equipo de trabajo.
  • La comunicación con clientes internos y externos.
  • Propuestas de mejora para mejorar la eficiencia de la comunicación y el trabajo en equipo.

 

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