Curso de Trabajo en Equipo y Orientación al Cliente
Impartición:
A determinar, según las necesidades del Cliente.
Objetivos:
- Comprender la importancia de ofrecer calidad de servicio al cliente desde todos los departamentos de la empresa.
- Conocer los requisitos necesarios para lograr sinergia trabajando en equipo.
- Analizar los roles y funciones necesarias que tienen que desarrollar los miembros de un equipo de trabajo.
- Mejorar la comunicación en las relaciones profesionales.
Metodología:
Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.
Orientación de contenidos:
- El concepto de calidad de servicio al cliente.
- ¿Qué solicitan los clientes en relación a la calidad de servicio?
- A la hora de ofrecer servicio al cliente, ¿trabajamos en grupo en equipo?
- La sinergia de un equipo de trabajo.
- ¿Qué necesitamos para trabajar como un auténtico equipo de trabajo?
- El desarrollo de un equipo.
- Roles y funciones en un equipo de trabajo.
- La comunicación con clientes internos y externos.
- Propuestas de mejora para mejorar la eficiencia de la comunicación y el trabajo en equipo.
Personaliza el Plan Formativo de tu Empresa
Impartición:
A determinar, según las necesidades del Cliente.
Objetivos:
- Comprender la importancia de ofrecer calidad de servicio al cliente desde todos los departamentos de la empresa.
- Conocer los requisitos necesarios para lograr sinergia trabajando en equipo.
- Analizar los roles y funciones necesarias que tienen que desarrollar los miembros de un equipo de trabajo.
- Mejorar la comunicación en las relaciones profesionales.
Metodología:
Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.
Orientación de contenidos:
- El concepto de calidad de servicio al cliente.
- ¿Qué solicitan los clientes en relación a la calidad de servicio?
- A la hora de ofrecer servicio al cliente, ¿trabajamos en grupo en equipo?
- La sinergia de un equipo de trabajo.
- ¿Qué necesitamos para trabajar como un auténtico equipo de trabajo?
- El desarrollo de un equipo.
- Roles y funciones en un equipo de trabajo.
- La comunicación con clientes internos y externos.
- Propuestas de mejora para mejorar la eficiencia de la comunicación y el trabajo en equipo.
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