Curso Cómo Ser Una Empresa Vendedora
Dirigido a:
Todo el equipo humano de la empresa.
Impartición:
A determinar, según las necesidades del Cliente.
Objetivos:
- Motivar y orientar a todos los trabajadores hacia los objetivos comerciales.
- Desarrollar habilidades para identificar, generar y materializar nuevas oportunidades de negocio.
- Potenciar el trabajo en equipo para fidelizar a los clientes.
- Mejorar la comunicación con los clientes internos y externos.
- Proporcionar un encuentro para la generación y desarrollo de ideas de mejora.
Metodología:
Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.
Orientación de contenidos:
- ¿Vendemos todos?; la importancia de la orientación comercial de todo el Equipo.
- Calidad de servicio y fidelización de clientes.
- A la hora de relacionarnos con el cliente, ¿trabajamos en grupo o en equipo?.
- La sinergia de un equipo de trabajo.
- ¿Qué es necesario para trabajar como un auténtico equipo orientado al cliente y a los resultados?.
- La comunicación con clientes externos e internos.
- Propuestas de mejora.
Personaliza el Plan Formativo de tu Empresa
Dirigido a:
Todo el equipo humano de la empresa.
Impartición:
A determinar, según las necesidades del Cliente.
Objetivos:
- Motivar y orientar a todos los trabajadores hacia los objetivos comerciales.
- Desarrollar habilidades para identificar, generar y materializar nuevas oportunidades de negocio.
- Potenciar el trabajo en equipo para fidelizar a los clientes.
- Mejorar la comunicación con los clientes internos y externos.
- Proporcionar un encuentro para la generación y desarrollo de ideas de mejora.
Metodología:
Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.
Orientación de contenidos:
- ¿Vendemos todos?; la importancia de la orientación comercial de todo el Equipo.
- Calidad de servicio y fidelización de clientes.
- A la hora de relacionarnos con el cliente, ¿trabajamos en grupo o en equipo?.
- La sinergia de un equipo de trabajo.
- ¿Qué es necesario para trabajar como un auténtico equipo orientado al cliente y a los resultados?.
- La comunicación con clientes externos e internos.
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