Curso de Atención al Cliente Interno bonificado para empresas

Curso de Atención al Cliente Interno bonificado para empresas. Comprender la importancia de interactuar con otros departamentos o con un cliente valioso, asegurar una buena comunicación y relación con los compañeros de trabajo, así como manejar adecuadamente los conflictos son los objetivos principales del curso de Atención al Cliente Interno de Esventia, formación presencial bonificada para empresas.

El programa de este Curso de Atención al Cliente Interno de Esventia aborda, entre otros contenidos, los aspectos que ha de tener en cuenta una empresa para ofrecer un servicio de calidad, el control emocional, los estilos de comunicación interpersonal y las estrategias para el manejo adecuado de los conflictos.

Cursos para empresas

La formación es un pilar fundamental en toda estrategia empresarial. Esventia, formación presencial bonificada para empresas, ofrece una amplia gama de cursos, a través de la Fundación Tripartita. Estas iniciativas formativas tienen como fin principal garantizar un mayor rendimiento y productividad de los empleados.

Este 2016, Esventia, una de las empresas líder en cursos para empresas, cuenta con un programa de formación muy amplio sobre: Técnicas de Venta y Negociación, Dirección y Motivación de Equipos,  Técnicas de Selección de Personal, Gestión del Estrés en el Trabajo, Idiomas e Informática, entre otras iniciativas formativas.

¡Contacta hoy mismo con Esventia e infórmate de los cursos para empresas 2016!