Curso Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo de Esventia. Aprender a identificar y gestionar adecuadamente las emociones para mejorar las relaciones con los demás; reconocer la importancia que tienen las relaciones interpersonales y la comunicación en los contactos con clientes, proveedores, compañeros de trabajo, jefes, colaboradores, entre otros; autoanalizar el estilo de comunicación que empleamos en el logro de nuestros objetivos profesionales; reconocer los estilos de comunicación de los demás y adquirir las claves para mejorar la relación con cada uno de ellos y aprender a interactuar con los otros de un modo más efectivo y positivo son los objetivos del curso de Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo de Esventia, formación bonificada para empresas.
Esta iniciativa formativa tendrá lugar los días 18 y 25 de abril, de 9:00 a 14:00 horas y está dirigido a responsables de equipo y personal cualificado que necesiten desarrollar sus competencias en el área de inteligencia emocional y comunicación interpersonal. Este curso de Esventia se imparte siguiendo un sistema pedagógico muy práctico, que alterna explicaciones teóricas con dinámicas, casos prácticos y simulación de situaciones reales.
Programa del curso Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo de Esventia:
-El papel de nuestros pensamientos en nuestras emociones.
-Las emociones y la asertividad en las relaciones interpersonales.
-¿Cómo se manifiesta nuestro estilo de comunicación interpersonal?
-¿Cómo influimos en los demás?
-¿Expresamos o controlamos nuestras emociones durante la comunicación?
-¿Cuál es nuestro estilo de comunicación interpersonal?
-¿Cómo identificar el estilo de comunicación interpersonal de las personas con quienes interactuamos?
-Compatibilidades y diferencias entre estilos de comunicación.
-¿Cuáles son las estrategias más adecuadas para trabajar, relacionarse y mejorar la comunicación con las personas que pertenecen a cada uno de los estilos comunicativos?
-Aplicación de la comunicación en el ámbito laboral: ventas, negociaciones, liderazgo, atención al cliente y resolución de conflictos.
Curso Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo de Esventia. ¡Apúntate hoy mismo!