Curso Marketing Digital y Posicionamiento Web de Esventia. En mayo de 2017, Esventia, Formación bonificada para empresas, ofrece el curso de Marketing Digital y Posicionamiento Web cuyos objetivos son: adquirir los conocimientos para crear un plan de Marketing Digital; conocer las diferentes técnicas SEO, para mejorar el posicionamiento web de tu empresa; adquirir los conocimientos para crear, anuncios PPC en las diferentes plataformas como Facebook, Twitter y Google Adwords; alcanzar los conocimientos para analizar y definir diferentes KPIS de tu estrategia digital; obtener los conocimientos para crear y generar contenido estratégico; y conocer las diferentes maneras de generar más conversión en tu sitio web.
Impartido siguiendo un sistema didáctico que alterna presentaciones teóricas con talleres prácticos y ejercicios “in situ”, basados en la práctica profesional real, el curso Marketing Digital y Posicionamiento Web de Esventia, tendrá lugar los días 9, 11, 16, 18, 23 y 25 de mayo de 2017, en horario de 15:30 a 19:30 h.
Bonificado a través de la fundación Tripartita, el programa del curso de Marketing Digital y Posicionamiento Web de Esventia consta de:
Diseño y creación de un Plan de Marketing Digital:
– Introducción al eMarketing.
– El nuevo escenario del consumidor digital.
– Grandes tendencias en el mercado digital.
– Plan de Marketing Digital.
– Métricas del marketing digital.
– Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digital.
Posicionamiento SEO:
– Aspectos importante SEO.
– Google Webmaster – MOZ.
– Optimización de páginas webs.
– Planificación y estrategia SEO.
– Posicionamiento en Google.
– Factores On/Off Page.
– Penalizaciones y spam, tácticas no recomendables.
– Link building.
– Mantenimiento y metodología.
Publicidad PCC:
– Google Adwords / Campañas SEM:
– Configuración inicial de campaña.
– Configuración campañas red de búsqueda.
– Herramientas para red de búsqueda.
– Configuración campañas red display.
– Herramientas para red display.
– Elaboración de anuncios.
– Presupuestos.
– Social Media Optimization (SMO): cómo hacer publicidad y optimizarla en Redes Sociales.
– Facebook: formatos publicitarios y generación de anuncios.
– Twitter: formatos publicitarios y generación de anuncios.
– Analítica y ROI.
Google Analytics:
– ¿Por qué hay que medir el marketing?
– Métricas, KPI´s de marketing.
– Google Analytics.
– El ROI de marketing como medida de eficacia, pros y contras.
– Técnicas de medición del ROI de marketing.
Usabilidad y conversión:
– Fundamentos de usabilidad.
– Pasos para crear una web pensada para el usuario.
– Arquitectura de información.
– Creación del mapa web.
– Definición de las secciones y creación del contenido.
– Llamadas a la acción. Landing Page.
Esventia, formación bonificada para empresas, cuenta con una serie de cursos subvencionados, a través de la Fundación Tripartita, divididos en cuatro áreas formativas: Ventas, Competencias y Habilidades, Liderazgo e Informática.
Todos los cursos de Esventia incrementan la competitividad y la productividad de las empresas y ayudan a: potenciar las habilidades y fortalezas del equipo; mejorar las competencias y recursos; adaptarse a los cambios del mercado; trabajar con estrategias para alcanzar los objetivos; tomar mejores decisiones; mejorar la calidad del trabajo e incrementar la motivación.
Formación bonificada para empresas, Curso Marketing Digital y Posicionamiento Web de Esventia. Infórmate y apúntate a Esventia.