Curso Técnicas de Selección de Personal

Curso Técnicas de Selección de Personal de Esventia

Curso Técnicas de Selección de Personal de Esventia. Dotar de herramientas y habilidades para realizar una correcta labor durante el proceso de selección de personal, establecer las bases necesarias para incorporar a la empresa los candidatos potencialmente adecuados, conocer instrumentos para la medición de competencias laborales, proporcionar las habilidades y competencias necesarias para saber conducir una entrevista de selección y analizar las claves para tomar una acertada decisión final de los candidatos son los objetivos del curso Técnicas de Selección de Personal de Esventia, formación presencial bonificada para empresas. Esta iniciativa formativa, de 10 horas presenciales, tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre,  de 9:00 a 14:00 h.

La metodología de esta formación bonificada para empresas de Esventia contempla un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos y simulación de situaciones reales, basados en la práctica profesional.

Los contenidos del Curso Técnicas de Selección de Personal -dirigido a directivos, técnicos en RRHH y consultores que participen en los procesos de selección- son:

-La descripción de puestos de trabajo.
-Elaboración del perfil profesiográfico.
-Sistemas de reclutamiento de candidatos.
-Cómo conducir y desarrollar una entrevista de selección.
-Información que se ha de facilitar a los candidatos.
-La valoración de los candidatos.
-El informe de selección.
-Las decisiones finales.
-La comprobación de referencias.
-El manual de acogida de nuevas incorporaciones.

Curso Técnicas de Selección de Personal de Esventia.  ¡Ponte en contacto con Esventia y apúntate!.