Cursos para empleados, formación bonificada para empresas

Cursos para empleados, formación bonificada para empresas. Contar con una buena formación es un elemento imprescindible para promocionar en el puesto de trabajo. En Esventia, formación bonificada para empresas, te brindamos cursos de formación para profesionales, con los beneficios de las bonificaciones FUNDAE para las empresas.

La formación bonificada para empresas de Esventia tiene como objetivos capacitar al personal empresarial y garantizar un mayor rendimiento y productividad de los empleados.

Puedes ver las fechas y los programas de cada curso en este link.

Fundación Tripartita

Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos los proyectos formativos de Esventia son bonificables a través de la citada Fundación Tripartita. Asimismo, Esventia, formación bonificada para empresas, se encarga de gestionar estas ayudas si las empresas lo desean.

La formación empresas

La formación en las empresas motiva a los empleados y asegura el éxito. Un buen plan de formación mejora la imagen de marca y el prestigio de la empresa por lo que resulta más atractiva tanto para sus propios trabajadores como para los clientes. Asimismo, la formación de los empleados aumenta la calidad de los servicios de las empresas, la productividad y la fidelización del cliente. El personal formado es mucho más eficaz en su trabajo.

Formación bonificada para empresa

Esventia Consultores es el resultado de la evolución del equipo humano de Escuela de Ventas. Tras más de veinte años de experiencia, en el ámbito de la formación y la consultoría comercial a empresas, no dejamos de ampliar nuestra oferta formativa para desarrollar las soluciones más adecuadas a cada uno de nuestros clientes.

Ayudamos a las empresas a:

  • Alcanzar mayor nivel de competitividad y productividad.
  • Potenciar las habilidades y fortalezas del equipo.
  • Mejorar las competencias y recursos.
  • Adaptarse a los cambios del mercado.
  • Trabajar con estrategias para alcanzar los objetivos.
  • Tomar mejores decisiones.
  • Mejorar la calidad del trabajo.
  • Incrementar la motivación.

Cursos para empleados, formación bonificada para empresas. Ponte en contacto con Esventia.