Esventia, empresa referente en formación para empresas. Actualmente, en Esventia, organización de cursos para profesionales, contamos con una amplia variedad de iniciativas formativas sobre Técnicas de Venta y Negociación, Dirección y Motivación de Equipos, Gestión de Cobros e Impagados ó Técnicas de Selección de Personal entre otras, lo que nos ha llevado a posicionarnos como empresa referente en formación para empresas.
Todos nuestros cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita y cuentan con programas de formación acordes a las necesidades de cada empresa. Así, acogen los contenidos temáticos y la metodología más apropiada para cada negocio.
En Esventia, formación bonificada para empresas, trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la fijación de objetivos y contenidos temáticos; y adaptamos la metodología de formación a las diferentes necesidades y contextos profesionales.
Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos nuestros proyectos formativos son bonificables a través de la citada Fundación Tripartita. En Esventia nos encargamos de gestionar estas ayudas si las empresas lo desean.
La formación bonificada para empresas de Esventia tiene como objetivos capacitar al personal empresarial y garantizar un mayor rendimiento y productividad de los empleados.
La formación de los empleados es una inversión que incrementa la productividad de los trabajadores, aumenta su motivación, genera mayor confianza en la propia organización y disminuye la sensación de estancamiento profesional.
Hoy en día, la formación es esencial para que los profesionales de una empresa actualicen sus conocimientos. Gracias a una formación de calidad se consigue una mejora de las competencias. Asimismo, se aumenta el valor diferenciador de las empresas.
La formación en la empresa debería entenderse como una obligación. En Esventia logramos que el personal de la empresa esté siempre adaptado a las últimas tecnologías y soluciones, fortaleciendo la plantilla y mejorando la productividad.
Ponte en contacto con nosotros.