Formación bonificada para empresas curso Gestión de Cobros e Impagos Esventia

Esventia, referente en formación bonificada para empresas

Esventia, referente en formación bonificada para empresas. Esventia, formación bonificada para empresas, se ha posicionado como uno de los principales referentes en la organización de cursos para empresas y contamos una amplia gama, bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Hoy en día ofrecemos una amplia variedad de iniciativas sobre: Técnicas de Venta y Negociación, Dirección y Motivación de Equipos, Gestión de Cobros e Impagados, Técnicas de Selección de Personal y Gestión del Estrés en el Trabajo, Técnicas de Venta en los Servicios de Postventa, Venta Relacional o Atención al Cliente, entre otras iniciativas formativas.

En Esventia, formación bonificada para empresas, trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la fijación de objetivos y contenidos temáticos; y adaptamos la metodología de formación a las diferentes necesidades y contextos profesionales. Todos nuestros programas de formación bonificada para empresas acogen los contenidos temáticos y la metodología más apropiada para cada empresa; así como un proceso formativo acorde con sus necesidades.

Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos los proyectos formativos de Esventia son bonificables a través de la citada Fundación Tripartita. Asimismo, Esventia se encarga de gestionar estas ayudas si las empresas lo desean.

La formación para empresas de Esventia tiene como objetivos capacitar al personal empresarial y garantizar un mayor rendimiento y productividad de los empleados.

Todas nuestras iniciativas de formación acogen los contenidos temáticos y la metodología más apropiada para cada negocio; así como un proceso formativo acorde con sus necesidades. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la fijación de objetivos y contenidos temáticos; y adaptamos la metodología de formación a las diferentes necesidades y contextos profesionales.

Ponte en contacto con nosotros.