Formación bonificada para empresas ¡Curso Gestión de Conflictos!

Formación bonificada para empresas ¡Curso Gestión de Conflictos! Dotar de herramientas y técnicas para analizar situaciones, problemas y resolverlos de manera individual o colectiva; y conocer y dominar recursos personales que nos ayuden a tolerar y “digerir” la presión son dos de los objetivos del curso sobre Gestión de Conflictos de Esventia, formación bonificada para empresas.

Impartido siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos basados en la práctica profesional, este curso de Esventia también ayuda a reconocer escenarios de conflicto profesional y personal; y a afrontar la gestión de intereses a través de la inteligencia emocional.

Distintas áreas de formación

Esventia cuenta este año con una serie de cursos subvencionados para empresas, bonificables a través de la Fundación Tripartita, divididos en cuatro áreas formativas: Ventas, Competencias y Habilidades, Liderazgo e Informática. Estas iniciativas de formación bonificada para empresas lograrán que sus empleados destaquen ante la competencia.

Todos los cursos subvencionados para empleados de Esventia incrementan la competitividad y la productividad de las empresas. Asimismo, también ayudan a las empresas a potenciar las habilidades y fortalezas del equipo; a mejorar las competencias y recursos; a adaptarse a los cambios del mercado; a trabajar con estrategias para alcanzar los objetivos; a tomar mejores decisiones; a mejorar la calidad del trabajo y a incrementar la motivación.

Formación bonificada para empresas ¡Curso Gestión de Conflictos! Infórmate hoy mismo.