Formación bonificada empresas, empleados formados

Formación bonificada empresas, empleados formados. La formación motiva a los empleados y esta motivación asegura el éxito de la empresa. Contribuye a que las personas sean más competitivas y permite alcanzar mejores proyectos empresariales. Un buen plan de formación de los empleados mejora la imagen de marca y el prestigio de la empresa. Ésta, resulta así más atractiva tanto para sus propios trabajadores como para sus clientes. Permite atraer y retener el talento que es clave para el éxito empresarial.

En Esventia, formación bonificada para empresas, trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la fijación de objetivos y adaptamos la metodología de formación a las diferentes necesidades profesionales. Todos nuestros programas de formación bonificada para empresas acogen iniciativas que tienen como fin hacer crecer como profesionales al equipo humano de tu negocio.

Esventia se ha posicionado como uno de los principales referentes en la organización de cursos para empresas y contamos una amplia gama, bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Hoy en día ofrecemos una amplia variedad de iniciativas sobre: Técnicas de Venta y Negociación, Dirección y Motivación de Equipos, Gestión de Cobros e Impagados, Técnicas de Selección de Personal y Gestión del Estrés en el Trabajo, Técnicas de Venta en los Servicios de Postventa, Venta Relacional o Atención al Cliente, entre otras iniciativas formativas.

Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos los proyectos formativos de Esventia son bonificables a través de la citada Fundación Tripartita. Asimismo, Esventia se encarga de gestionar estas ayudas si las empresas lo desean.

La formación de Esventia tiene como objetivos capacitar al personal empresarial y garantizar un mayor rendimiento y productividad de los empleados.

Desarrollamos un plan para tu empresa. Ponte en contacto con Esventia e infórmate de nuestra amplia variedad de cursos.