Formación bonificada para empresas de Esventia ¡variedad de cursos!

Formación bonificada para empresas de Esventia ¡variedad de cursos!.  En Esventia, formación bonificada para empresas, contamos una amplia gama de cursos de formación a través de la Fundación Tripartita. La formación es un pilar fundamental en toda estrategia empresarial y que los empleados estén formados ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad.

 

Esventia se ha posicionado como uno de los principales referentes en la organización de cursos para empresas y ofrecemos actualmente una amplia variedad de iniciativas sobre: Técnicas de Venta y Negociación, Dirección y Motivación de Equipos, Gestión de Cobros e Impagados, Técnicas de Selección de Personal y Gestión del Estrés en el Trabajo, Técnicas de Venta en los Servicios de Postventa, Venta Relacional o Atención al Cliente, entre otras iniciativas formativas. Asimismo, destacan también los cursos de informática y de marketing online como el Curso Excel Intermedio o el de Curso de Marketing Digital Estrategias Social Media o de Posicionamiento web.

Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos los proyectos formativos de Esventia son bonificables a través de la citada Fundación Tripartita. Asimismo, Esventia se encarga de gestionar estas ayudas si las empresas lo desean.

La formación bonificada para empresas de Esventia tiene como objetivos capacitar al personal empresarial y garantizar un mayor rendimiento y productividad de los empleados.

Ponte en contacto con Esventia e infórmate sobre la formación bonificada para empresas de Esventia ¡variedad de cursos!