Formación bonificada para empresas ¡variedad de cursos!

Formación bonificada para empresas ¡variedad de cursos!.  Su amplio conocimiento del sector empresarial y su gran variedad de cursos han hecho que Esventia, formación bonificada para empresas, haya dado respuesta a las necesidades reales formativas que hoy en día presentan las empresas. Esventia acoge, este 2016,  una oferta formativa para empresas muy amplia, con gran variedad de cursos, bonificados a través de la Fundación Tripartita.

La oferta de formación bonificada para empresas de Esventia cuenta con un equipo altamente cualificado de profesores que han hecho que las empresas alcancen un mayor nivel de competitividad y productividad. Asimismo, con nustros cursos logramos potenciar las habilidades y fortalezas del equipo, mejorar las competencias y recursos, mejorar la calidad del trabajo e incrementar la motivación, entre otras iniciativas.

En Esventia Consultores, formación bonificada para empresas, tras más de veinte años de experiencia, en el ámbito de la formación y la consultoría comercial a empresas, no dejamos de ampliar nuestra oferta formativa para desarrollar las soluciones más adecuadas a cada uno de nuestros clientes.

Todos los proyectos formativos de Esventia son bonificables a través de la Fundación Tripartita. Asimismo, Esventia realiza, sin coste adicional, todas las gestiones para obtener esta bonificación.

Formación bonificada para empresas ¡variedad de cursos! Pídenos información.