Formación bonificada para empresas, aumenta tu negocio

Formación bonificada para empresas y aumenta tu negocio. En Esventia, formación bonificada para empresas, desarrollamos programas formativos para empresas. El objetivo es aumentar la productividad empresarial. Todas nuestras iniciativas de formación acogen los contenidos temáticos y la metodología más apropiada para cada negocio y un proceso formativo acorde con sus necesidades. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la fijación de objetivos y contenidos temáticos. Adaptamos la metodología de formación a las diferentes necesidades y contextos profesionales.

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad. En Esventia, facilitamos a las empresas el desarrollo de acciones formativas ajustándose siempre a sus necesidades. En general, los cursos de Esventia están dirigidos a profesionales que quieren ampliar sus conocimientos en un área concreta o profundizar en su área de conocimiento, dentro de la propia empresa.

Bonificables a través de la Fundación Tripartita, actualmente ofrecemos una amplia variedad de cursos sobre: Técnicas de Venta y Negociación, Dirección y Motivación de Equipos, Gestión de Cobros e Impagados, Técnicas de Selección de Personal y Gestión del Estrés en el Trabajo, Venta Relacional o Atención al Cliente, entre otros.

Fundación Tripartita

Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos los proyectos formativos de Esventia son bonificables a través de la citada Fundación Tripartita. Asimismo, Esventia, formación bonificada para empresas, se encarga de gestionar estas ayudas si las empresas lo desean.

La formación bonificada para empresas de Esventia tiene como objetivos capacitar al personal empresarial y garantizar un mayor rendimiento y productividad de los empleados.

Formación para empresas. Ponte en contacto con Esventia e infórmate de nuestra completa oferta formativa.