Formación bonificada para empresas, claves

Formación bonificada para empresas. La formación de los profesionales se ha convertido en un elemento clave para las empresas, que aumentan así su productividad y mejoran frente a su competencia. En Esventia, formación bonificada para empresas, contamos con un amplio programa de cursos para profesionales con los contenidos temáticos y la metodología más apropiada para cada negocio. 

1.¿Qué es la formación bonificada para empresas?
Todas las empresas tienen un crédito formativo de carácter anual y todos los proyectos de Esventia son bonificables a través de la Fundación Tripartita. Esventia se encarga de gestionar estas ayudas si las empresas lo desean.

2. ¿Existe algún coste para los empleados al realizar un curso bonificado?
No, todas las formaciones son gratuitas para el trabajador ya que la empresa recibe una bonificación por la misma.

3. ¿Pueden realizarse cursos bonificados de cualquier materia?
Sí, siempre que tenga relación con la actividad laboral de la empresa, ya que la formación está enfocada al desarrollo profesional de los trabajadores.

4. ¿Qué ventajas tiene la formación bonificada para empleados y empresas?
La formación de los empleados es una inversión que incrementa la productividad de los trabajadores, aumenta su motivación, genera mayor confianza en la propia organización y disminuye la sensación de estancamiento profesional. Gracias a una formación de calidad se consigue una mejora de las competencias y se  aumenta el valor diferenciador de las empresas.

Esventia

Tras más de veinte años de experiencia, en el ámbito de la formación, en Esventia no dejamos de ampliar nuestra oferta formativa para desarrollar las soluciones más adecuadas para cada uno de nuestros clientes y contamos con cursos de formación In Company y formación en abierto. Así, en Esventia logramos que el personal de la empresa esté siempre adaptado a las últimas tecnologías y soluciones, fortaleciendo la plantilla y mejorando la productividad.

Formación bonificada para empresas. ¡Ponte en contacto con Esventia! y te informaremos de nuestro programa de cursos de formación a medida para tu equipo.