Formación bonificada para empresas ¡Curso de Gestión Tiempo!

Formación bonificada para empresas ¡Curso de Gestión Tiempo!. Identificar los factores que dificultan una buena gestión del tiempo; detectar y controlar los principales “ladrones” del tiempo; conocer los principios básicos para la evaluación y medición de la administración del tiempo; planificar y organizar el trabajo; y conocer y aplicar las herramientas claves para alcanzar eficazmente los fines marcados son los  objetivos del «Curso de Gestión de Tiempo Orientada al Logro de Objetivos» de Esventia, formación bonificada para empresas.

Con esta formación de Esventia, se capacita a los participantes a controlar los principales ladrones del tiempo, como las interrupciones, el aplazamiento de tareas, el papeleo o el correo electrónico, entre otros;  a fijar los objetivos;  y a
planificar y programar las tareas para aprovechar eficazmente el tiempo.

Este curso de Esventia, formación bonificada para empresas, se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos y simulación de situaciones reales, basados en la práctica profesional.

Tras más de veinte años de experiencia en el ámbito de la formación y la consultoría comercial a empresas, Esventia Consultores, formación bonificada para empresas, amplía cada año la oferta formativa. Todos los proyectos formativos de Esventia son bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Formación bonificada para empresas ¡Curso de Gestión Tiempo! Infórmate.