Formación bonificada para empresas ¡Curso Negociación Comercial!

Formación bonificada para empresas ¡Curso Negociación Comercial!. Comprender el proceso de negociación y desarrollar un método para su preparación contemplando todos los aspectos involucrados en el acuerdo final son dos de los objetivos del curso sobre Negociación Comercial que actualmente imparte Esventia, formación bonificada para empresas.

Dirigido al personal comercial de la empresa, este curso de Esventia también capacita a los participantes a adaptar la estrategia de negociación en función del objetivo a alcanzar; a definir estrategias de negociación que posibiliten cerrar acuerdos dentro de los márgenes de maniobra establecidos; a manejar adecuadamente la técnica de las concesiones; a analizar los “juegos sucios” que pueden aparecer durante la negociación y saber cómo abordarlos;  y a entrenar cómo aplicar cierres de acuerdo.

Amplia oferta formativa 

Tras más de veinte años de experiencia en el ámbito de la formación y la consultoría comercial a empresas, Esventia cuenta este año con una serie de cursos subvencionados para empresas, bonificables a través de la Fundación Tripartita, divididos en cuatro áreas formativas: Ventas, Competencias y Habilidades, Liderazgo e Informática y con los que las empresas lograrán que sus empleados destaquen ante la competencia.

Cursos sobre técnicas de venta, de motivación de equipos, para comerciales o para hablar en público, sobre gestión de cobros, idiomas o informática. Todos los cursos subvencionados para empleados incrementan la competitividad y la productividad de las empresas.

Formación bonificada para empresas ¡Curso Negociación Comercial! Pídenos información hoy  mismo.